Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Igual fuera y dentro,pero de distinta forma,por distintos motivos...


Maltrecha sensibilidad, ese sentimiento que nos queda grande en el exterior y aquí profesamos.
¿Qué miedo contrae tan grata emoción, cuando en paralelo, en mundo enredado es nuestra condena, nuestra salvación?
Huidizos enredos de  caligrafías son como arritmias, descompases mundanos, pálpitos furtivos de la realidad.
Nacen las poesías, las líricas prosas reivindicativas, a veces aviesas, más bien doloridas, con tal desazón, que brotan hirientes.
Cálido embeleso de tecnología.
 Se crean universos, se prodigan besos, abrazos y gestos sin voces ni piel, batallando contra esa existencialidad que coarta siempre. 

Imagen de Google.



Libertario cobijo donde incluso aquí, humanidad al fin, brotan intereses, compromisos fatuos por los comentarios...
No vale saber del impedimento que supone tener que atender aquel otro cosmos, si no llegas mucho, tu blog pasará a la inexistencia, si llegas puede que también. 
Es libertad alcanzo a entender,pero reconozco que tanto trasiego buscado para desconectar de lo tangible, acaba siendo una vorágine incomprensible a veces.

NOTA,AÑADIDO O EXPLICACIÓN:

Necesito explicarme, (un defecto mío más) aún a sabiendas de lo poco que será comentada esta extensa entrada, lo poco leída por entero que será, pero soy así y a estas alturas de mi vida, no es fácil que cambie. Quienes me conocen, mi círculo afectivo, saben de mi extremada sensibilidad, también de mi cabezonería, de mi infinita paciencia, pero también de cuando estalla ésta. Mi hijo siempre dice que soy un público excelente; me meto tan de lleno en todo, siento tanto todo que puedo llorar y reír con facilidad.
El caso es que esta entrada, no es sino una reflexión hacia mí misma, dicha en "voz alta"
Me doy cuenta del malestar que me produce comentar a alguien siempre sin obtener respuesta. Lo hago porque me gusta, en cierta manera sin esperar nada a cambio, me dejo llevar por lo que siento y comento desde el corazón. Sin embargo, repito, percibo cierta desazón si no me comentan, me duele tal vez, ser una inesperada comentarista, no bienvenida y no obstante sempiterna.
No me gusta sentir esto, me ofendo conmigo, me recrimino que esto es así, lo sé e incluso prefiero que así sea.
¿Entonces?
No he perdido la capacidad de sorprenderme, me doy cuenta, y este mundo paralelo, acaba arrastrándome a sensaciones reales que alguna vez pensé, cuando me hospedé aquí, no me ocurrirían. También para lo bueno he de añadir, porque en este lugar he encontrado sentimientos maravillosos, cariños inmensos, complicidades.
Dejo ya este pegotito reflexivo, os dejo besos, pido disculpas por el brote espontáneo de sinceridad despidiéndome hasta otra entrada.


33 comentarios:

  1. creo que nos pasa a todos, siempre es grato que te lean y te comenten, aunque cada uno tenemos nuestros ritmos y nuestros horarios. El mundo de los blogs es extraño y a la vez maravilloso, se encuentra de todo, y reflexionar no es malo, ni encontrar en uno mismo sentimientos encontrados. No necesitas disculpas,tus sentimientos y tus entradas son seguidos, al menos por mí. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A golpes de sinceridad y realidades
    es como uno va equilibrando su
    vida.
    nos has abierto tu corazón como
    lo hacen las personas que dejan
    huella en nuestro caminar, de frente.
    Una hermosa reflexión.
    Sirva este mi comentario para que
    contrastes lo vivido de lo comentado.
    Un saludo. y que la fuerza de tus
    palabras acompañen a tus vivencias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Estás un poco ¡¡ufff!!?, cuando empecé con mi blog hace casi dos años lo hice solo que el ánimo de "desfogarme" y matar el tiempo, no pretendía que me leyeran, es más durante meses no me leía ni dios, mas tarde vi que empezaban a entrar y comentar, pocos es verdad pero algunos comentarios hacían que enriquecieran la propia entrada con reflexiones muy contundentes y además me gustaba que me leyeran. He aprendido a ampliar el número de seguidores, aunque prácticamente lo he cerrado con el formato que he dado al blog, tampoco quiero tener "tropecientos seguidores",si luego te comentan solo unos pocos,lleva mucho tiempo responder a todo el mundo con respuestas dignas y que no sea "gracias por comentar" o el clásico "estoy de acuerdo contigo".
    Por lo general suelo comentar poco cuando es poesía, en ella se depositan sentimientos y eso es algo personal diría que muy personal, ahí no vale, desde mi punto de vista, opinión, de hacerla hay que ser muy comedido, los comentarios han de ser respetuosos.

    Bueno, voy a dejar este rollo que te estoy soltando, disculpa, son cuestiones más fáciles decirlas cara a cara que por escrito.

    ResponderEliminar
  4. Con más o menos acierto a la hora de comentar,leo todo lo que comento. Porque me parece una falta de respeto el no hacerlo, porque me gusta leer, porque conozco más al que escribe y trato casi a diario, sino personalmente, sí en este país blog que transitamos.
    A veces yerro en el comentario, pero libre es el que lee y libre el que escribe, aunque el que lee entienda lo contrario a lo que expresa el otro.
    Sí que duele el percatarte que comentaron sin leer o que pasaron de largo, pero como en la vida real, aquí también existimos gente para todo:)

    Reconozco que, a veces, mantener el ritmo es cansado. Pero esto es de nuestra libre elección y creo que tú y yo y tantos, aunque nos quejemos (a veces) no sabríamos, en estos momentos hacer otra cosa más que escribir y dar a conocer el fruto de nuestra imaginación o de nuestra realidad.

    Excepto en lo de la paciencia, que no tengo, coincidimos en muchas cosas:):)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mantener "vivo" un blog requiere un esfuerzo.
    No siempre es posible y lamentablemente el blog languidece.
    Los humanos somos así.
    No quiero criticarlo, es así...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que percibí que realmente un blog solo vale para dejar esparcidos pensamientos

    quien siembra , recoje

    o acuden tempestades

    ResponderEliminar
  7. Marinel,te entiendo perfectamente,amiga...Esa sensibilidad a flor de piel nos mantiene alerta y a veces nos hace sufrir...Yo tuve que aprender a dar "margenes de confianza"que es igual a disculpar y esperar siempre...He aprendido que cada cual es un mundo con su tiempo y sus circunstancias...Así estoy más tranquila y espero que los demás también me disculpen si tardo...
    Esto del blog es una lucha externa contra el tiempo y las responsabilidades...y otra lucha interna por seguir adelante y comprenderlo todo,amiga.
    Mi gratitud por tu sinceridad y tu buen hacer.
    Mi abrazo grande por tu cercanía y amabilidad,compañera de letras.
    FELIZ FIN DE SEMANA,MARINEL.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer tu entrada muy despacio, intentando comprender cómo te sientes...
    Creo que son etapas, querida Marinel.
    En principio me sentí hasta aludida porque llevo una temporada loca, con obligaciones familiares que apenas me permiten publicar, visitar otros blogs y comentar...
    En momentos así, intentamos estar a la altura y no sé Vdes. ¡Yo apenas lo consigo!
    Tus palabras demuestran una enorme sensibilidad y compromiso con lo que emprendes. Eso es bueno, aunque añade sufrimiento al camino, ya bastante complicado.
    Y no importa que el compromiso sea en un paisaje virtual. Somos personas al un lado y otro de la pantalla.
    No dejes nunca de escribir. Lo haces con arte y maestría y sabes llegar. Somos afortunados tus seguidores con tus "Letras derramadas".
    Aunque alguna, como esta Juglar, se despiste con tanta frecuencia, no dudes que mi afecto y admiración están intactos.
    Cariños varios, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Tardo, de media. entre 3 0 4 días en escribir un triste y sencillo post. Como sabes, ni veo muy bien, tengo el pc supueradaptado, ni escribo como un poeta. Pero, me da tanta, tanta vida mientras escribo que, tozudo de mí, no paro. El primer comentario que alguien, dejo en mi blog, creo recordar que fue al año de empezarlo. Y no parare hasta que...no dejes de escribir, las poesías ayudan más de lo que crees, a mucha gente...

    ResponderEliminar
  10. Hola ^_^

    Piensa que tu blog es tu espacio, un lugar para lo que te apetezca, para expresarte, en el puedes desahogarte y echar fuera cosas que al callarlas te puede causar sufrimiento.

    Escribe para ti y no para que te lean los demás. Es muy bonito recibir comentarios de otras personas, ¿sabes por qué? porque se siente compañía, porque surge el diálogo y eso da calorcito interior. ¿Pero y si esos comentarios no llegan?, ¿sentiremos vacío?

    Como dice un dicho: "El que espera desespera no esperes para no desesperar".

    Escribe por gusto sin esperar nada a cambio y nada cambiará tu mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Después de leer tu entrada(toda tu entrada ), me temía lo peor querida Marinel; mas cuando llegué la final y leí:
    "pido disculpas por el brote espontáneo de sinceridad despidiéndome hasta otra entrada , respiré aliviado.
    Sabes me ha gustado en cierta forma tu 2222222"""""porque de vez en cuando es bueno salir del molde y encontrarnos.
    Que bien lo has dicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a tod@s.
    De antemano os agradezco vuestros comentarios. Sabía que los de siempre vendrían,esos que siempre están.
    Veo,además complacida,que os he hecho desbocaros;como a mí misma me ha ocurrido al escribir esta perorata.
    ISMAEL:
    Sé que hay gente que me lee en silencio y comenta cuando puede,como yo misma hago. No pido más en realidad,esto ha sido una explosión de sinceridad,tal vez derivada de algo de estrés real.
    A la postre, por eso estoy aquí,para escribir lo que me apetece sin subterfugios.
    Gracias, también yo te sigo e intento comentarte siempre que puedo.

    PACO:
    Tienes razón, esto sirve para abrir el corazón,para darle alas a la dura realidad y lo de menos es cuántos comentarios,sólo su calidad.
    Gracias.

    EMILIO MANUEL:
    Me has pillado, estoy absolutamente poffff últimamente. En la vida real lucho por permanecer entera,sonriente y positiva.Lo hago sobre todo por quienes quiero,pero por algún sitio ha de salir y éste es un medio fantástico para derramar roturas,improntas de las mías.
    No aspiro a más de lo que tengo,es sólo un arrebato que a los pocos minutos de publicar,hubiese quitado,pero he decidido dejarlo porque forma parte de mí y de como soy,contra viento y marea.
    Gracias.

    TRINI:
    Yo ando por el mismo camino...no acierto siempre,pero leo todo lo que los demás escriben para poder comentar con la mente y el corazón.
    Habrá comentarios míos que aburran hasta la exasperación,otros que de blandengues den agonía,pero es lo que siento y no sé sentir de otra forma.
    Repito que ha sido un exabrupto inoportuno,una especie de liberación al estrés real,pero ahí queda porque soy yo.
    Gracias.

    TORO:
    Tienes razón;todos la tenéis.
    El blog languidece,porque no siempre se puede seguir un ritmo ascendente,además de que como humanos que somos,tenemos altos,bajos y momentos lineales-------
    Agradezco enormemente tu deferencia,porque yo creo que tú me conoces también un algo y sabes de mi espontaneidad y mis recelos.
    De hecho dejé de comentarte pensando,(falta de confianza en mí misma,tal vez)que podría molestarte mi forma de ser.
    Gracias.

    PLEBEYO:
    Sé que tú lo descubriste.Yo también y sin embargo seguimos atraídos por este mundo donde,tal vez,somo más auténticos que en ningún otro.
    Gracias.

    MAJECARMU.
    Es cierto que soy excesivamente sufridora,padezco por todo en exceso,siempre me lo dicen...
    Soy algo maniática en eso de tenerlo todo bajo control y reconozco humildemente que este mundo me desconcierta,se me va de las manos...
    Gracias.

    JUGLAR:
    No te apures,esto ha sido un relámpago infantil,cierto,una especie de catarsis que me ha venido muy bien para volver a tomar las riendas de mí misma y lo que siento.
    Jamás podría echar en cara a nadie que no me comente,si yo soy incapaz de llegar a todas partes.
    Gracias.

    JOSÉ ANTONIO:
    No te puedes imaginar lo mucho que me ayudas tú a mí con tus escritos...
    Siempre quise ser valiente y me reconozco cobarde hasta la médula.
    Fíjate que adoro los puntos suspensivos,los acentos son una auténtica manía también,pero esos puntos suspensivos tuyos tras el hasta que...va a ser que no me gustan nada,pero nada nada.
    Sigue siempre cuando puedas,por favor,yo siempre estaré ahí y si tardo,me perdonas,¿sí?
    Gracias.

    N.ATASHA:
    Hola,yo tengo el blog sobre todas las cosas,por mí misma.
    Necesitaba un medio de transporte para huir de algunos pesos reales y aquí lo encontré.
    No suelo esperar nada así que no suelo desesperar por ello.
    Pero soy humana hasta el infinito y más allá,(se nota que veo películas infantiles,¿eh?)y esto ha sido una pataleta necesaria o no,pero mía al fin.
    Gracias.

    ANDRÉ:
    :)
    Me alegra saber que has respirado porque no me vaya,ja,ja,ja
    Sí,sin duda necesitaba un arrebato que probablemente,de no haberlo hecho,me carcomería por dentro y como tú dices:
    Es bueno tuyosear,¿verdad?
    Gracias.

    BESOS PARA TOD@S Y GRACIAS MILES POR AGUANTAR MI PATALETA.

    ResponderEliminar
  13. Te adoro.

    Yo detesto que no comente la gente a la que estoy leyendo y comentando desde hace cinco años sin parar.

    Lo detesto, visceralmente.

    Y sin embargo, sigo haciéndolo, debo ser masoquista.

    Nunca pensé que alguien iba a publicar algo como lo que leí hoy, te adoro en forma infinita.

    Si yo pudiera ser tan sincera, mi corazón dolería menos.


    Besos hasta tu España.


    SIL

    ResponderEliminar
  14. PD Y me llevo la imagen, merece poema.


    =D

    ResponderEliminar
  15. Marinel,el blog es una prolongación de nosotros mismos,nuestro sentimientos y pensamientos,al menos es lo que creo.
    Pero...lamentablemente y a pesar de lo que aquí se diga,por experiencia te diré que mantenerlo es muy ,muy complicado.Y mantener el ritmo no siempre se puede,al menso no quisiera que ésto fuese una obligación.Espero haberme explicado bién.
    Por mi parte y ya te lo he dicho,me encanta lo que y como escribes,asíes que mientras pueda aquí me tendrás.
    Besitos inmensos.

    ResponderEliminar
  16. Tu blog es tu casa, puede que estés saturada o sobrepasada por alguna circunstancia y lo estás llevando mucho al extremo, no sé, pero relájate y tomalo como algo divertido. Que vienen, bien, que no, también. A veces, es falta de tiempo, agotamiento, también los demás tenemos nuestras cosas y hace que nos falte tener cabeza para poder leer y comentar. Cuando me encuentro mal, nadie merece que yo deje un mal comentario, prefiero estar bien y que me leas en condiciones y comentar yo en condiciones. A mi casita eres bienvenida y me gustan tus hermosa y decirtelo a ti también. Relativiza si no quieres amargarte. Venga, ánimate hermosa!

    Besos hermosotes!

    ResponderEliminar
  17. Marinel normalmente escribimos para sacar de adentro lo que llevamos, y no buscamos el aplauso o el agradecimiento, comentamos en los blogs donde tenemos afinidades aunque estén en las antípodas de nuestro pensamiento, recibimos muchas invitaciones para visitar otros blogs aunque nosotros no invitemos a nadie, la puerta de estas casas siempre está abierta para el que quiera, a veces veo blogs donde se escribe muy bien y sin ningún comentario y me da pena y he visto personas que siempre dejan el mismo comentario en todos los blogs que visitan, y visitan muchos, así es la naturaleza humana, muy diversa, lo mismo que ocurre en la vida real.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. No puedo mas que decirte Marinel, que estoy encantando, de ver tanta sensibilidad acumulada. Tanta sinceridad y hago mías tus palabras. Este mundo bloguero es una locura y, a veces, hasta engancha, crea adicción y expectativas falsas e incontroladas; porque nunca ´sabes que se esconde detrás del que no conoces del que está al otro lado del mundo.
    Lo que sí me gustaría decirte con el máximo cariño y respeto, como siempre, es que eres un encanto de mujer. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Marinel.
    Para nada creo que debas pedir disculpas.Todas tus dudas no son nada nuevo,al menos para mí y supongo que también para los demás.Empezamos en esto para expresar sentimientos que llevas dentro y que en la calle no puedes expresar,porque casi nadie te escucharía.Aquí los expresamos porque pensamos (aunque no es así siempre) que todos los que nos van a leer piensan como nosotros.Y así nos vamos adentrando en un mundo paralelo que con el tiempo empieza a tener los mismos inconvenientes que el real,aunque también satisfacciones.
    Creo que la clave está en no perder de vista que esto es un complemento a lo que debe de ser nuestra vida real.Un entretenimiento o un desahogo,como queramos llamarlo y nunca tomarnos en serio todo lo que escribimos o leemos.
    En cuanto a los comentarios,es cierto,ocurre.A veces no entendemos por qué hay blogueros que nunca se acercan a nuestro sitio si nosotros les comentamos siempre.Y es verdad que en el fondo duele.Pero debemos pensar que cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca.Que aquí nadie ha firmado ningún compromiso con nadie y que al fin y al cabo,si yo comento un blog es porque lo que acabo de leer me ha inspirado ese comentario.Con ello me he enriquecido y no debo esperar nada más.Si te pones a pensar,también es cierto que existen blogs que no comentamos nunca,porque no nos gusta el estilo o el contenido.Pues lo mismo puede ocurrir al contrario.

    En fin,que este mundo pienso que nos da más de lo que damos y que hay que tomarlo como lo que es,un mundo virtual donde pasamos buenos ratos y nos liberamos del lastre acumulado en el mundo real.Por eso solo,ya merece la pena.Si exigimos más,podemos estropearlo todo.

    Te mando un abrazo que,aunque no te conozca,créeme,es sincero.

    ResponderEliminar
  20. Querida Marinel:

    El tiempo no es elástico; ése es el problema. A todos lo que comentamos nos gusta ser comentados, si no, no lo haríamos; pero no siempre sale un comentario apropiado y no siempre hay tiempo para comentar como nos gustaría. Para mantener un blog vivo, como dice Toro, hay que dedicarle muchas horas, yno siempre se puede o no siempre es nuestra prioridad en la vida. Aparte de todas estas reflexiones que te haces ynos haces hacer, que sepas que te aprecio y que te leo siempre que me es posible, independientemente de la calidad y cantidad de mis comentarios.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  21. Eres un cielo Marinel. Has expresado lo que todos los que tenemos un blog, sentimos. A mi me encanta comentar, porque como a ti, me encanta leer, conocer gente nueva, compartir. Somos sociables con nuestro buen o mal humor. Y sí, nos sentimos tristes cuando no nos comentan, porque no nos leen o porque no les interesa nuestro perfil literario. Pero no importa, el hecho de haber creado un espacio, ya es suficiente, nos hemos subido al árbol para ver, para mirar, para aprender, para sentir, para saber que otro ser humano, pasa, está a nuestro lado un instante. Incluso para saber que no estamos solos, sí, aunque tengamos padres, hijos, hermanos, amigos, amantes... El blog, es algo tan real como irreal. Y lo importante es seguir, crear, dar lo que tenemos que es la palabra. Yo cuando vengo a esta ventanita, tengo que entrar a tu blog. Por algo será, aportas mucho a mi persona. Sólo puedo decirte eso. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. La libertad esta en la palabras, cada uno somos dueños de nuestros actos no hace falta yo creo tu explicación dada uno es un mundo y nadie tiene que meterse en ello. Un beso y se como eres.

    ResponderEliminar
  23. Creo que solo los que estamos inmersos en este mundo bloggero nos ponemos a reflexionar
    Me llamo la atención al ver la extensión de la entrada la leí toda
    No tienes porque discukparte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. No Marinel, tú no tienes que disculparte, tienes toda la razón en lo que expones y yo muy particularmente, te aprecio mucho, por tus inmensas letras, por tu sinceridad, por tu saber estar.
    Desgraciadamente en la mayoría de los casos nos damos cuenta que si me comentas, te comento, es como un cumplido, como una obligación y cuando las cosas son obligadas pierden la belleza de su libertad.
    Hace más de un año enfrento situaciones muy difíciles, respeto, amo las letras de los demás como las mías propias y dolorosamente muchas veces los leo y no encuentro palabras para comentar lo que siente mi corazón al leerlos, mi mente se bloquea lo mismo para escribir, que para comentar, entonces, en silencio los leo y trato de dejar algo, poco a poco, pero son muchos los que se me escapan y me siento tan mal al no poder corresponder, a que no entiendan que para mi también es tan largo este silencio que he estado por cerrar el blog muchas veces, pero creo que hay muchos que entienden, que hay muchos que merecen siga aqui, que hay muchos que son luz y verdad, si, verdad, como tú.

    Un abrazo Marinel y disculpáme si no he sabido estar a tu altura.

    ResponderEliminar
  25. Hace un tiempo me superó el blog, era demasiado. Y lo hice privado, y fueron poquitas personas las que aceptaron el doble trabajo de comentar.
    Me gusta leer, y comentar algo razonable, no " Precioso!", eso significa que no hubo lectura, y entonces la desazón de la que hablás.

    Por eso, hoy, quiero mantenerlo "vivo", para mí en primer lugar, y sabés?, de los blogs que antes me visitaban, sólo quedan unos pocos. Y sé que son los que realmente leían en serio, y no por una devolución. Ellos, son mi tesoro.
    Esto que publicás hoy es una gran verdad.
    Tambien quiero aclarar, que yo no escribo poesía. Son emociones, algunas prestadas,tal como verás etiquetadas que, muchas veces no las expreso en persona, pero ese es otro tema.
    Y te digo por qué te leo: aquí, como en "Ultima estación", siento los colores, veo pasión, y sobre todo, vuelo.Y así, en cada uno de los blogs a los que voy.

    Uy, estamos igual con el pegotito...

    Te mando un saludote grandote.

    ResponderEliminar
  26. Quien calla, otorga.
    Si x=x+1 es que tiene que haber un bucle cerca. Es la fórmula (¿imposible?) matemática que representa a un contador.

    ResponderEliminar
  27. SIL:
    Gracias poetisa,la adoración es mutua.Me encanta tu poesía de verdad que sí.
    Mira!
    Me dio por pensar en exceso,precisamente por eso de comentar siempre a gente y que jamás devuelvan la visita y me salio humo en letras.
    Muy poquito después,me dije la tontería monumental que había cometido,porque...para qué quiero que venga nadie por obligación???
    Lo prefiero así de todas todas.
    Gracias.

    MORGANA:
    Sé que lo que dices es absolutamente cierto,además de como tiene que ser.
    Éste es un complemento,una prolongación o como quieras llamarlo,pero con la diferencia de que es mucho más libre y tal vez ahí radique su atractivo.
    En el mundo real la obligación es un hecho y aquí no tiene porque serlo,ni quiero.
    Un pronto de esos que nos dan,qué le vamos a hacer!
    Gracias.

    ION-LAOS:
    Jamás me consideré extremista y sinceramente,me sobrepasan muchas cosas del mundo real,sobre todo en este presente en el que vivimos.
    Sí me considero espontánea y sincera, también de arrebatos.
    Me dio por compartiros pensamientos de eso que no solemos querer compartir por miedo al qué dirán y que en cierta medida,en este mundo pensamos y sentimos todos.
    Gracias.

    SAUDADES:
    Lo último que yo busco aquí es el aplauso o agradecimiento de nadie,si no, no comentaría en muchos lugares hace siglos,o moderaría otra vez...
    Escribo principalmente por mí,por sacar afuera mi adentro sin ánimo de adulación,sólo por mí.
    Sin embargo,reconocer que me da cierta rabia la indiferencia de gentes a las que comento siempre con el corazón,lo admití como derecho mío también.
    Equivocada o no,la pataleta me salio disparada y preferí dejarla para que veáis lo humanamente imperfecta que soy,nada más.
    Gracias.

    PEDRO LÓPEZ:
    Tú también eres un absolu
    to encanto.
    Ya ves, me dio el arrebato,poco más tarde,exangüe ya,de decir lo que sentía en ese instante sobre los blogs...
    Humanamente imperfecta,como digo más arriba. Lo hubiese quitado a los cinco minutos,pero dejé que vieseis mi imperfección,que tampoco pasa nada.
    Gracias.

    JERÓNIMO:
    Todo eso que dices lo sé.Lo tengo como tatuado en la mente y el corazón,más si se tiene en cuenta que llevo unos años aquí.
    Reconocer,hacia fuera,que espero que ciertas personas vengan a comentarme porque yo lo hago de corazón,ha sido uno de mis prontos viscerales,desde lo más profundo,mi sinceridad y sensibilidad haciendo mella,como siempre.
    Sin embargo,sé bien que lo que me atrae de este mundo es la libertad que da el ir y venir sin presiones de ningún tipo.
    Aún así,repito,soy humana,tengo lapsus,(creo que a todos nos ocurre aunque no lo digamos)y dejé aquí plasmado mi malestar.
    Pude haberlo quitado,pero no:
    Este blog es mío,soy así y así tendreis que verme y sentirme.
    Gracias.

    LAURA CARO:
    Pero si todo eso lo sé!
    Yo misma compruebo siempre esa gran verdad:
    El tiempo no es elástico y por tanto,imposible llegar.
    Siempre me admiran esas personas que pueden comentar tanto y tanto.Siempre me pregunto de dónde sacan tiempo?
    Yo no puedo,así que,aunque parezca mentira,tampoco lo espero de los demás por lo imposible del caso.
    Me dio por ahí,saqué mis vísceras fuera...
    Libertad ante todo.
    Gracias.

    JULIE:
    Justo es eso que yo he hecho tan extenso y tú,con tu sabiduría y bue hacer,has resumido a la perfección.
    Te adoro.
    Gracias,hermosa.


    DE NUEVO BESOS Y GRACIAS A TODOS.VAYA LATA ESTOY DANDO,ME DIGO(SOY "ASÍN" DE TONTA)PERO A LO HECHO,PECHO,SE SUELE DECIR...

    ResponderEliminar
  28. ALAS ROTAS,RAMÓN:
    Sóy así de tontorrona,tengo que explicarme para despejar dudas,no lo puedo evitar.Es como que me quedé parte de la infancia guardada y dispuesta a salir de vez en cuando a su libre albedrío.
    Gracias.

    LAPISLÁZULI:
    Es una larga misiva que no esperaba ser leída,así que te agradezco infinito la lectura.
    Como bien dices,sólo quienes tenemos blogs,podemos reflexionar sobre semejantes cosas.
    Gracias.

    ALBORADA:
    Por favor!
    Ni se te ocurra darme explicación alguna o sentirte mal por nada,sé bien que esto debe ser así,no es más que una infantilidad,un pensamiento escrito,que quise quitar y dejé sin pretender ofender o hacer sentir mal a nadie.
    Gracias.

    LUNA:
    A mí,me ha superado más de una vez.Lo he dejado varias veces,me hice uno que ahora es de detalles donde ponía imágenes y pocas letras.Más tarde viajé en tren intentando huir de mi sensiblería.
    En definitiva...no consigo alejarme del todo.Me atrae el poder escribir,algo que me apasiona desde siempre. Me gusta conocer gente semejante a mí,a esa extrema sensibilidad que me da la vida y me mata.
    No aspiro a más,lo digo de corazón,pero a veces un gusanito de dentro me hace cosquillas en la tripa y me salen atropellos,ya ves.
    Yo suelo comentarte lo que me nace tras leer tus emociones,ya habrás visto que no siempre son coherentes,¿eh?
    Gracias.

    BIXEN:
    No hay fórmula posible en este mundo,ni para describirlo,ni para descifrarlo,ni tan siquiera para sentirlo.
    Gracias.

    BESOS Y GRACIAS A TOD@S

    ResponderEliminar
  29. A decir verdad, un blog precisa de su tiempo y muchos esfuerzos, y muchas veces no se dispone del suficiente, de ahí quizás "esas ausencias".

    No dudes que tus letras son apreciadas y leídas por muchos, ya sabes querida Marinel que para mí, como te he referido en más de una ocasión tus "letras derramadas", son caricias para el alma...

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  30. Realmente te entiendo, yo me sentí así muchas veces.
    Pero después viendo que sucedía conmigo empece a entender a los demás.
    Mantener un blog es muy difícil, y poder comentar a todos es casi imposible, los que trabajamos todo el día y apenas tenemos unas pocas horas a lo noche no podemos, si a eso le sumamos el horario distinto, hay entradas que ya no se ven en nuestro ordenador cuando llegas a la noche y vas buscando los que publicaron por la mañana y mientras haces eso ves que se suman las entradas de los que publican por la noche....sin ir mas lejos mira a que hora llego a tu casa, en fin imposible.
    Para nada creo que debas pedir disculpas, todos nos sentimos en mas o menos medida iguales.
    Un cariño y voy por las gaviotas....

    ResponderEliminar
  31. Mantener un blog requiere mucho tiempo y a veces no se tiene. Por otra parte he de admitir que en ocasiones se convierte es una obligación comentar a quien te comenta, que a veces sólo se comenta para que nos comenten independiente de que sus publicaciones te gusten o no, y eso creo que no es bueno, así que yo he pasado por diferentes posturas, ahora he resuelto que mi blog sea un libro abierto para quien quiera pasarse por ahí y sin que tenga la obligación de comentar. Intento no sentir pena porque apenas tenga comentarios, pues sé muy bien que ello se debe a que yo tampoco comento como antes (sólo cuando tengo tiempo o alguien me interesa especialmente). Sé que la persona que esté interesada en mis letras las leerá con o sin dejar comentarios. En fin, hoy para mí es así, mañana ya veremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ÁNGELES:
    Te soy completamente sincera si te digo que lo que menos me importa es que se aprecie lo que escribo,ni yo misma lo hago las más de las veces.
    Sólo me dio por pensar en esas gentes que solo se pasan para que pases por sus blogs y comentes y una vez conseguido,te olvidan.
    El pensamiento me hizo pensar en la similitud con ciertas actuaciones del mundo real,sólo eso y nada menos que eso.
    En fin,que me salió así y no hay más.
    :)
    Gracias.

    ORIADNA:
    Es justo así,el tiempo no puede estirarse,lo sé tan bien como cualquiera y ya he explicado más arriba que fue un arrebato momentáneo sin intención de reprochar nada en exceso,sí confieso que me repatea la gente que solo busca comentarios en su espacio y vienen sin pararse a leer,no voy a negar eso.
    Gracias.

    MERCEDES:
    Yo hace tiempo que me desligué del pesar de los escaso comentarios,sólo que me vino a la mente el parecido con el mundo real en cuanto al afán de atención cuando ni te prestan la suya.
    Es difícil mantener un blog y yo escribo por afición,para mí sobre todo.
    Aún así,tuve que decirlo,o quizá por eso precisamente,porque es mío y en él,reflejo lo que siento.
    Gracias.

    BESOS Y GRACIAS DE NUEVO A LAS TRES.

    ResponderEliminar
  33. Que bien lo hicistes querida Marinel; muy simple "digo lo que pienso y siento".Totalmente de acuerdo a tus sentimientos porque tengo esa misma sensibilidad, me quedo con esa desazón; me duele que si somos seguidores no leamos a nuestros amigos y dejemos comentarios pero...no todos tienen tiempo... eso es una verdad.
    Felicito tu coraje para decirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog