Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

lunes, 10 de octubre de 2016

Un instante de vuelo...fugaz.

Hoy entreabrí la puerta.
Chirriaron sus goznes quejándose del inesperado movimiento.
En mis pupilas tanto tiempo ausentes de estos parajes de ensueño...las mariposas azules.
Azul...siempre el azul revoloteando a mi alrededor. Siempre letras persiguiéndome. Siempre
poemas acentuando mi vida, tildándola de emociones, subrayándola de apegos y sentires,¡tantos!
Hoy entreabrí la puerta porque me dio un vuelvo el corazón, se resquebrajó su reverso y brotaron alas,sí, las que me llevaban hacia esos otros mundos caligráficos donde os encontraba entre poemas e historias infinitas cuyo contenido propiciaba mis latidos y con ellos mi vuelo.
Hoy quise volar de nuevo con mis casi olvidados flancos,
que tan sonoros como los goznes, reclamaban retorno aún momentáneo y fugaz...



*Os echo de menos, pero estoy con otras letras entre manos ahora, menos agradables, más de hincar los codos...esfuerzo que me aleja de aquí aunque no del todo porque de cuando en cuando viajo por vuestras letras y las absorbo con infinito placer.
Os llevo en el corazón.
Besos para tod@s. Nos vemos en cuanto pueda.

33 comentarios:

  1. Un beso grande y azul.
    Feliz vuelo, y que sea de buen augurio ;)

    Suerte, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por no olvidarnos, nosotros te añoramos. No has perdido ni un ápice de arte. Sigue con tus tareas, te animo a que logres tus propósitos. Un abrazo grande y duradero

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida amiga. Un placer saber se ti y verte tan enfrascada en esos nuevos proyectos. Cuyo final no es difícil prever. ¡Cum laude!

    Un gran abrazo, Marinel

    ResponderEliminar
  4. Un placer enorme reencontrarme contigo, saber que estás bien, que estás en otras cosas, es buena señal.
    Vuelve cuando quieras, cuando puedas, tus incondicionales te esperamos porque necesitamos tus letras.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Mucho ánimo en tus estudios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué gusto, Marinel, me alegra mucho saber de ti, leerte... aunque sea un vuelo-asomo fugaz...
    Mucho ánimo y suerte con tus estudios y proyectos.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  7. Estás en esas mariposas azules que vemos, aunque sea cerrando los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. ¡Qué alegría verte volar de nuevo en letras envuelta en este mágico azul -que compartimos- tan inmensa y preciosa como siempre has hecho aquí MARINEL! Hagas lo que hagas, que tu elegancia y generosidad te haga conseguir lo que sea que te propongas. Seguro que será así!

    Un beso inmeenso mi querida mariposa azul!




    También yo como siempre han sido tu

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de volver a leerte y se te echa de menos, pero lo importante es que tu estes realizando algo que te guste y que te permita seguir explorando partes de ti.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que volaras nuevamente por este espacio, se te extraña, Marinel.
    Los mejores deseos para esa actividad que te absorbe tanto.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un placer saber de ti, que todo vaya estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. el volar es un deleite

    como el volver a saber de ti

    ResponderEliminar
  13. Que el azul de las alas de la mariposa sea el del mar. Y que el mar te traiga en tus cuidados el fruto que esperas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Está muy claro que las letras te quieren y tú a ellas, estáis hechas para volar juntas. Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra saber de tus revoloteos. Espero que te vaya muy bien.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Entreabres la puerta y se deslizan hermosos bellos y sutiles emociones llenas de humanidad profunda
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  17. Una alegría tu vuelo, siempre, querida Maribel.

    Un beso enorme!

    Fer

    ResponderEliminar
  18. Esas mariposas vuelan y conquistan, dan luz y contemplan la brisa, son luz en si mismas y nos la brindan

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Marinel, me alegra leerte de nuevo. Que te sea muy productivo y enriquecedor el tiempo que estás viviendo. Bonitas tus letras, cargadas de sincero sentir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. El azul era un color que, según dicen los antiguos, prevenía del mal. Y todavía en algunos lugares se pintan con el los bordes de ventanas y puertas. Pero ya casi nadie lo hace. Tal vez sea porque, dudando de todo, a los símbolos no se les presta ya ninguna atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a tod@s, sois un encanto. Quizá esté mal decirlo, pero...me encanta que haya quienes se acuerden de mi!
    :)
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta acordarnos de ti... No en vano cada quien se sabe con su espacio en tu corazón... ¿No es así? :)

    Un abrazo, Marinel.

    ResponderEliminar
  23. Así es, Ernesto.
    Y gracias por partida doble o triple o cuádruple, jajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Puedo llegar a la quinta? ¿Hay merecimiento para ello? ¿Sí?... :)

    Otro. Y buen día Marinel.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las puertas entreabiertas y más si es la de tu bitácora...

    Bienvenida, Marinel. Se te echaba a faltar...

    El mundo, en general, y la vida son excesivamente prosáicos. Tus palabras poéticas y elegidas con gusto exquisito son como la lluvia deseada.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marinel, me alegra mucho ver que has entreabierto la puerta, y aunque sea poquito a poco vuelves a estar entre nosotros, de veras que es una alegría poder disfrutar de nuevo de tus bellas letras y compañía ya que se te ha echado mucho de menos, te deseo todo lo mejor y mucha suerte con tus otras letras esperando que de vez en cuando te dejen un ratito para compartir con nosotros, una alegría tu regreso, mucha suerte Marinel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra mucho verte Marinel, aunque casi ya no entro, se extraña tu presencia.

    Sigue entre azules con las alas abiertas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Si de vez en cuando abres las puertas, entra una luz para que nosotros nos alumbremos con tus letras. Primero es ican los codos y cuando tengas un rato libre nos vienes a ver Marinel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Aquí está esta puerta para poder abrirla cada vez que desees, nosotros seguimos esperandote.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo primero es lo primero atiende a lo tuyo, y lo demás puede esperar. Suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¿Con el viento que sopla y no se entreabre la puerta?...

    Nos tienes en un sin vivir... de vez en cuando.

    Ya se oyen las zambombas y panderetas navideñas a lo lejos... y ya sé que habrá turrón y copa para todos en esas fechas pero... ¡largo nos lo fiáis, pardiez! jajajjajaajaja...

    Un gran abrazo, Marinel. Cuando gustes.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog