Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 20 de septiembre de 2020

Tan solo y tan...¡tanto!


Anhelo...tan solo y tan ¡tanto!
Una luz aún por diminuta, y ver
el hilo con el que coser este desasosiego que vino
a dentelladas y me abrió hasta deshacerme.
Apremio con el que escudarme del presente en
aras de un mañana en el que contienda sea solo un vocablo,
letras en caída libre que poetizar sin notar la hiena
riendo en mi anverso mientras, temerosa, se evapora el alma
buscando un lugar que no sea este.
¿Crees que existirá?
Me digo a mi misma...
Anhelo...tan solo y tan ¡tanto!
¿Dónde está esa luz?
¿Dónde está el mañana?
¿Dónde esos poemas donde batallar
con letras hermosas?
¿Qué fue del hogar de los versos mágicos?
*
*
Esperanza, amiga postrera, única en quedar...
Llegará...¿todo llegará?


 

No hay comentarios:

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog