Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

viernes, 21 de abril de 2017

Mmmmmm


Observo el detalle de tu humear incitando al beso
y noto en descenso de la comisura una levedad 
acuática y libre que desesperada busca
 la manera de poder besar la lisura ardiente
de tu recipiente...y beber, beberte todo sin dejar
caer ni una sola gota, ¡pobre de mi si te dejo enfriar!
Se le perdería un adarme mágico a mi despertar.
Me llamas siseante y voy en revuelo.
Tu calor arriba a mi orilla ansiosa,
me besas la boca, llegas a la gruta,
tomas el descenso y en tu descender
vas besuqueando, avivas el sueño
que se despereza al fin despertando 
tras el ritual.

Resultado de imagen de gifs animados de mujer y café

44 comentarios:

  1. Linda forma de rendir culto a una taza de aromático café, y algo más tambien, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, bueno, el café matinal es muy sugerente...
      :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Marinel.
    Nunca pensé que una taza de café humeante al despertar la mañana, inspire tan bonitas letras, a mi me sienta de maravilla, hasta que tomo mi café no me siento despierta.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar, tampoco yo, la verdad, pero mira...me levanté inspirada ese día, jajaja
      Yo voy directa a la cocina a por el café y mi yogur para poder arrancar.
      Buen domingo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Uhmmmmm. Evocador. Café y besos. Dulce y excitante mezcla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán, sin duda lo es, al menos en lo que a inspiración se refiere...
      Besos.

      Eliminar
  4. Me has engañado ehhhhhhhhh

    Muy buen poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, ya que ese día el café trajo estas letras, me pareció excitante engañaros un poquito...jajajaja
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  5. Buenas letras la dedicas a ese placer. Sólo su aroma ya nos pone en alerta de saber que lo disfrutaremos.
    Volviendo a la rutina :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, un placer matinal, en mi caso ineludible y mira...me inspiró esto.
      Ánimo con la rutina, no queda otra.
      Besos.

      Eliminar
  6. Dulce inspiración con agradable regusto en la boca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel, sí, a veces lo más insignificante, al menos en apariencia-yo no sé que haría sin mi café matinal-trae estas inspiraciones.
      Besos.

      Eliminar
  7. A mi no me engañas, eh? me suena a otra cosa.....pero me hago tonta, porque te ha quedado de lujo! :DDD



    Anoto: habla con el café!!! :P

    Besos y feliz fin de semana Marinel! =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana, ¿a que no?
      Sabía que contigo no podría, jajajaja
      Sí, anótalo para el análisis posterior, que es una ardua tarea por cierto...
      :D
      Besos y feliz finde.

      Eliminar
  8. Sólo las personas que poseen una gran sensibilidad, pueden sentir como tú e inspirarse, para transmitir en tan bellos versos, el placer que se experimenta cuando se tiene delante una humeante taza de café y se va degustando despacio y analizando sensaciones.
    Brillante, te ha quedado.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, la verdad es que es uno de esos mínimos placeres que nos engrandecen a vida. Tal vez pueda parecer una soberana tontería, pero el momento del desayuno con esa taza humeante y lo que cada cual prefiera, es magnífico!
      Mil gracias.
      Buen domingo y mucho cariño para ti.

      Eliminar
  9. Casi se percibe ese murmurar de los párpados cuando sienten todo eso tan cercano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aromático y sabroso café con la persona adecuada es todo un placer.
      Preciosa entrada.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Rafael, sí...ese cerrar los ojos para saborear el momento, sí.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Mari Carmen, un aromático y sabroso café siempre es un placer y sí, si además es con la persona adecuada, maravilloso.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. un excelente combinado Marinel tisana cálida y versos donde la pasion da paso al amor , gracias por compartirlos , desde mi nlog de horas rotas saludos. j.r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, lo apasionante es, sobre todo, dejarse llevar por la inspiración de las pequeñas y grandes cosas que nos decoran la vida.
      Saludos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  11. Entre sorbo y sorbo asciende el deseo a la comisura de los labios.
    Precioso.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, así es ciertamente.
      Gracias.
      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  12. Una taza de café importante, cuenta con su aroma, su calor y con un poema, ella no sabe leer pero yo si y de su parte te doy las gracias. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, gracias por darme las gracias por dejar que me avasalle ese aroma matinal que tanto me gusta para tomar las riendas del día.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Me pasa con el té.
    Un momento especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy, a mi también pero en otros momentos del día. Por la mañana necesito mi café y mi yogur sempiternos.
      Único.

      Eliminar
  14. un beso de café es un chute de amor vivo

    Besos, con sabor a cortado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noel, estupenda manera de describirlo.
      Me gusta y es indispensable cada mañana ese chute.
      Besos de café solo y humeante.

      Eliminar
  15. Como siempre, Marinel, forjando ideas, rituales y juegos entre la vida y el ser humano. No renuncies al disfrute del sabor. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli, es lo que hacemos quienes tenemos el coraje de escribir...al menos en mi caso, es tener mucho coraje ya que lo hago como lo hago...
      No lo haré, gracias.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. El elixir del buen despertar.
    Una delicia con tus letras muy sugerente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, sin duda para mi lo es.
      Sí, es increíble lo que puede sugerir un buen café.
      :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Recomenzar, sí, me ha gustado dejarlo rebosar.
      Un beso.

      Eliminar
  18. Qué interesante mezcla de sensaciones....
    Calores, olores, humedades y gozos...
    Un abrazo inmenso y agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, así dicho, como tú lo haces, es infinitamente más bonito que mi poema al café.
      Gracias miles y un inmenso abrazo.

      Eliminar
  19. Hola Marinel!!!!!!
    Uno de esos pequeños placeres que nos da la vida y que hay que saber saborear hasta la última gota.
    Me encanta volver a leerte!!!!
    Un abrazo con mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, hola!!!
      Sí, son aparentemente insignificancias, pero que dan placeres inmensos a este vivir.
      Gracias miles.
      Encantada de volver a verte.
      Un abrazo cariñoso para ti.

      Eliminar
  20. A estas horas puedo sucumbir al pelear de tus letras pero no al de un humeante café por apetecible que lo presentes y mágico que sea el ritual en el que lo vierten tus palabras .. no, no y noto jaja demasiado tarde .. si cedo.. me convierto en búho.. así que te dejo mil besos y aunque tarde porque ya pasó San Jordi ...

    Para ti, preciosa 🌹

    Las palabras del libro ya las escribes todas tú aquí ; )


    MmuaaaaaksS! bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, hablo naturalmente del café matutino e incluso si me apuras de el de después de la comida, pero a poco que me pase con este placer humeante y lo deje para la noche, me pasa lo que a ti...me convierto en búho y no es muy apetecible, la verdad.

      Gracias por esa bonita rosa de Sant Jordi, un día especial en el que las letras vienen a ver si las devoramos con delicadeza y aprendemos de ellas.
      Muchos besos!

      Eliminar
  21. Hay que rendirse ante tanta hermosura como desprendes.

    Besos Marinel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, ufff, muchas gracias por tu amabilidad para con mis letras.
      Yo te digo de corazón que me rindo ante las tuyas cada vez que entro en tu blog porque me alegran el día que no veas.
      Gracias por ello.
      Besos.

      Eliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog