Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

lunes, 27 de mayo de 2013

Pensamientos en bruma....

...Como primaveras enredadas
en el ramaje del olvido.



Imagen tomada de Google.
Nota de la autora:
Para romper el hielo  que parece emerger de este intento poético que no consigue ser poema, os aconsejaré algo desde  mi paupérrima experiencia al escribir:..
No lo hagáis recién levantad@s, que os  pueden salir cosas como ésta , que ni tan siquiera estaba bien escrita, ja,ja,ja
Sois un cielo. 
Besos.

36 comentarios:

  1. Aveces nos sentimos que andamos colgados por un delgado hilo que nos sujeta firmemente en la vida, pero cuando al fin este rompe y caemos nos damos cuenta de que tras ese miedo inicial, hay un camino de belleza sin igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay pensamientos que mejor dejar colgados en cualquier rama si secaron.
    Ya florecerán nuevos, perfumados con bruma de sueños.

    Besos, linda!!!!


    ResponderEliminar
  3. Tienes la facultad de decir lo necesario con muy pocas palabras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta la bruma de tus pensamientos mujer!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Más me recuerda a otoños.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Si esto haces recién levantada... que no harás al caer la tarde...

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que dices que salió mal....a mí,ni aunque deje pasar la mañana y parte de la tarde,ja,ja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Conciso y lleno de significado esa Primavera enredadas en el Ramaje del Olvido...Una Preciosidad.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que cuando estamos tristes, surge una de nuestras mayores fuentes de inspiración. A ti hoy,gracias a que estabas recién levantada, "aprendiz de poeta" tu originalidad sigue tan viva, aun enredada entre esas ramadas del olvido.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Pensamientos de primavera
    colgados de una rama.
    Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ..... Marinel, en ocasiones al despertar la inspiración resulta como un jeroglífico con mensaje velado...y difícil de descifrar... pero tu pensamiento es bello y destila misterio !!! como poema inacabado.....déjalo reposar y veras como mañana se abre como una flor en su plenitud....te lo digo por propia experiencia en vez de romper y arrinconar algo que no me gusta lo dejo reposar...y zas le saco juguillo...asi que tu lo exprimirás..jajaja un besazo de Begoña

    ResponderEliminar
  12. Pues este pensamiento merece ser alimentado hasta llegar a poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues lo bueno si breve, dos veces bueno, y eso has hecho tú Marinel, a pesar de estar recién levantada, tenías a una musa a tu lado que te inspiró... ¡Eso es tráfico de influencias! yyyy está penalizado en España, no lo digas.

    Besitos de luz para tu bruma.

    ResponderEliminar
  14. El olvido es una hoja de otoño enredada entre las ramas de la primevera. ¡Qué bonito! ¡Qué mágico!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Parece casi un haiku, me encantan esos pensamientos expresados en unos pocos versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Recién levantado,al menos en mi caso,es cuando más inspirado estoy...
    No deja de ser poesía y muy sugerente por cierto.Leyéndolo,se ansía la primavera eterna...

    Un abrazo Marinel.

    ResponderEliminar
  17. Marinel, si al levantarte de mañana ya te saluda la primavera, es buena señal para vivirla y para escribirla.
    Yo me voy a España mañana, no se si es regresar o volver a empezar, pero me quedaré tres meses, aprendiendo para no olvidar.
    Seguiré tus palabras desde más cerca, aunque no con la misma frecuencia...No te rindas...te estaré observando.
    Un bsazo.

    ResponderEliminar
  18. Exquisito pensamiento vestido de poesía. Un place pasar por aquí beso Marinel.

    ResponderEliminar
  19. Bendita eres si recién levantá ya tienes las neuronas funcionando, que a mi me tardan un rato, pero rato.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso despertar y colgar los pensamientos en las ramas enredadas de la primavera; nunca serán olvido…Estallaran llenas de gozo porque son fuente de vida.
    Son preciosas tus brumas….
    Feliz semana.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  21. Marinel,creo que tu mente pretendía devolver la memoria al pensamiento y no dejarle escapar...Y en cierto modo lo conseguiste,dejándolo eternizado en estos pequeños versos...
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gustan tus primaveras enredadas(aunque aún venían enredadas en las sábanas, creo yo...jejeje)

    No, en serio,tu texto está hermoso y melancólico.Tiene sentimiento! Que es lo que finalmente llega,no?

    ABRAZO GRANDE, Y SIN ENREDOS,MARINEL!

    ResponderEliminar
  23. Siempre escribo bien temprano por la mañana... será por eso que me sale como me sale entonces. Probaré la nocturnidad.

    Un beso!

    Fer ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué a gusto que se está cuando se muestra también la sequía, la imperfección, lo inconcluso que puede se arte y Arte, ¿por qué no? Y el permiso que te das de mostrar todo eso con un guiño a nosotros, tus lectores.

    Me gustaría ganarme la vida escribiendo así, de manera auténtica, leyendo y comentando blogs como el tuyo y los de mis queridos amigos. He ahí la sequía que se me hace mi trabajo...

    Volví a decírtelo porque no lo podía callar.

    Un beso grande, y gracias por la enseñanza!!!

    Fer

    ResponderEliminar
  25. Gracia por el consejo amiga, pero la verdad es que yo nunca eh tenido un orario para escribir es así de pronto se me viene algo a la mente, y ya agarro un papel y lápiz y lo plasmo, donde sea jajaja, hermosas letras amiga que sacan de la rutina me gusta mucho tu forma de escribir.

    Besitos de luz que tengas una hermosa semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. De estos pensamientos mañaneros pueden salir hermosos poemas, solo hace falta dejarlos fluir.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hay obras de arte que tal vez lo son debido a que no están terminadas o les falta algo. Esa Victoria de samotracia, ¿sería tan venerada de estar completa?. Creo que si, pero ese toque le da un punto especial. Atu texto le pasa igual.

    ResponderEliminar
  28. A veces esas primaveras enredadas en el olvido son una grata vivencia.
    Besos Poeta!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Cómo que no, si te ha quedado perfecto esto MARINEL!!

    Justo como esas dos preciosas hojitas doradas que cuelgan de las ramas de esta mágica fotografía, así han quedado tus letras, pequeñitas doradas y preciosas.

    Te sienta rebien el desayuno.. ¡¡en serio!! ;))

    Muuchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marinel, pues menos mal que estabas recién levantada y así de espabilada para dejarnos esto de bonito:), que si es mas tarde no se lo que nos hubieses dejado, las primaveras enredadas, va a ser verdad ya que la tenemos y bien enredada, pero espero que nunca en el olvido:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa imagen aderezada con precisas palabras. Bello y breve poema. Igual que esta primavera húmeda pronta a tornarse cálido verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tus dos versos cuentan la historia de mi vida.


    Así de franco, así de breve, así de simple.


    Abrazo inmenso.


    SIL

    ResponderEliminar
  33. Me gustó esa mezcolanza. El olvido es así, como las primaveras frías que nos visitan. Tú sí que eres un cielo... sin olvido.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog