Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 6 de enero de 2013

Biografía de un sentido respiro..

Aparece inadvertido, en suave remolino.
Lo imagino animado de pronto por una osamenta intangible capaz de materializarlo ante mis labios, donde, contraído primero en la arribada, se adentra maleable en la tibia oquedad de mis papilas.
Avanza en la angostura de mi cuello, recorre los senderos arteriales pintando en acuarelas sus vaivenes y en un instante apenas percibido, se marcha como vino.


Imagen de Google.
*Que cada cual lo interprete como guste...
:)

30 comentarios:

  1. Un recuerdo que nos acarició y se llevó el viento en su vuelo...
    Besos, Marinel.

    ResponderEliminar
  2. Nada más maleable, nada más acomodaticio ni más imprescindible, y así lo reconoces y le haces un portentoso homenaje lírico.
    ¡Feliz día de Reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que romántica imaginación bellas letras amiga.

    Un abrazo feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Interpretar?, simplemente espero y siento, respiro con él, anhelo…

    ResponderEliminar
  5. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. No sé que es lo que me pasa ultimamente con el tiempo,no sé como me lo administro, se me escurre casi sin sentirlo entre los dedos y no me alcanza,sobre todo, para visitar a mis amig@s bloguer@s como me gustaría. Pero que sepas que siempre me acuerdo de todos vosotros aunque no os visite y os echo en falta. A ver si este año 2013 aprendo a administrar mejor mi tiempo.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  6. La imagen de un sueño?...
    (aunque con esa invitación tuya a interpretar agregando una sonrisa picarona...podemos imaginar mucho!)

    ;) (otra)...

    Un abrazo grande,desde este punto del planeta, que cuelga hacia el infinito...je

    FELIZ 2013 PARA TI Y LOS TUYOS!.

    ResponderEliminar
  7. Como la pertinente sugerencia que es: Beso trabajado, insalivado y tenaz.
    O algo más.
    Póngale cada cual la coda.
    Día de reyes, hoy.
    Un abrazote, Marinel

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos de añoranzas placenteras que llenaron nuestros días en presente y lo llenarán en Pasado.
    Precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy besando el tiempo que se va, es como una despedida.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y a veces es suficiente ese respiro, una brisa suave que trae la ilusión necesaria del momento preciso, aunque después se marche...

    Ufffffff, Marinel no sé si te interpreto o no, pero en lo que siento cuando te leo, si que lo sé.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un tímido beso.

    Felices Reyes hermosa, besos.

    ResponderEliminar
  12. Si alguna vez has suspirado, seguro que has sentido todo eso.
    Cariños para vos

    ResponderEliminar
  13. Creo que es eso; un respiro. Un respiro rápido, mínimo, casi inadvertido pero con un poso, una huella que permanece en ti y cambia muchas cosas.
    Una ráfaga pasajera para el alma.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  14. Nada tan precioso como un suspiro.


    Abrazo inmenso, Marinel.



    SIL

    ResponderEliminar
  15. Marinel: te dejo una imagen a tus elegantes "letras derramadas" como interpretación: boca y veneno en el orificio de los sueños. Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece un suspiro más que un respiro.
    Un suspiro tibio y suave.
    Me gusta la nueva imagen que has dejado en tu casa.
    A ver si voy poniendome al dia que con las navidades estoy algo desconectada.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  17. O, un estar en vilo y, de repente, llegarnos la certeza...Y suspirar.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilloso poema relatando un no menos maravilloso yogar.
    Felicidades por tu inaudita metáfora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Esa emoción que nos entra por los ojos y nos recorre todo el cuerpo...Puede venir de una imagen,de un recuerdo o de una mirada...
    Marinel,la vida es intensidad...y tú nos dejas muestra de ello.Vivimos contigo ese instante mágico,pasajero y a la vez eterno...que no deja su huella.
    Mi felicitación y un beso,amiga.
    Feliz semana y sé feliz con los tuyos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. En lo imaginario, es la ilusión, el deseo, creo. Me ha gustado mucho por eso, porque se puede interpretar de muchas formas.

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantaría recibir uno de estos... besos. Yo creo que es un beso enamorado, dulce, leve al principio y apasionado después. Un beso que se despliega en emotividad disparada hacia todas las células sanguíneas del cuerpo, hacia todas partículas volátiles del alma.
    Un abrazo, Marinel.

    ResponderEliminar
  22. ¡Podrían ser tantas cosas!, aunque prefiero quedarme con: una efímera pasión, de esas que duran poco pero llegan hasta el fondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta jugar a eso
    de acertar la adivinanza,
    quien tus palabras alcanza
    a reconocer un beso.
    Es un beso que no he dado,
    pero tu lo has recibido.
    Me pregunto quien ha sido,
    o quizás me he equivocado.

    bsssosss

    ResponderEliminar
  24. A mi me parece un recuerdo fugaz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. En un suspiro
    todo el sabor
    de un beso.

    Precioso.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un suave suspiro...del alma.

    Gracias Marinel,por seguir dejando tus bellas huellas,en mi casa.

    Que tengas un buen día!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. El beso de una caricia o una mirada...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. De esos suspiros que nos acaricia el alma...al igual que tus letras querida Marinel :)
    Me encantó este suspiro magistral...
    Un abrazo en la tarde

    ResponderEliminar
  29. Los recuerdos se adentren en uno con su fugaz presencia, van y vienen en oleadas de sensaciones, son un dulce bálsamo para las heridas de la realidad. Si además pintan con acuarelas son bellos y gratificantes, llenos de color. Un besito

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog