Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

viernes, 13 de abril de 2012

De gestos sinuosos...

Si miras con tus ojos mi entrecejo,
verás un parpadeo más abajo,
pestañeo fugaz,
mueca sutil,
en la nariz
que
como flecha,
te indica una
abertura
más
a
b
a
j
o

Si al fin mis labios encontrases
cual fruta jugosa relamiendo
en el aire una dulzura...
Atente a la locura,
al arrumaco
que abre la compuerta
del río afrodisíaco
y los compases.

Si sientes el  ávido deseo
de hacer bebida tuya
 los bordes de mis boca
saciando así la sed
recién nacida

Yo soy el vaso,
no lo dudes:
El néctar
de tu vida.

Imagen de la red.

30 comentarios:

  1. Cuánta sensualidad y dulzura; tu poema se siente muy dentro amiga mía; es una dulce caricia para los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre suelo decirte que tú eres puro néctar y dulzura, este poema es precioso, mi querida amiga.
    Llevo una semana y la anterior, sin parar.
    Mis nietos han estado de vacaciones, se apoderaron del ordenador y me ha sido imposible poder enviarte un fuerte abrazo.
    Hoy he tenido la suerte de encontrarme con este lindo poema, lo volveré a leer.
    Más abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Sugerentes versos que nos invitan a disfrutar de la roja de fruta de pasión, que son esos labios.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema que desborda pasiones concretas y guarda claras insinuaciones.
    Está lleno de un romanticismo sin par.
    ¡felicitaciones!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte, una sed antigua y desértica me invade y asola. Por piedad, ¿dónde está ese oasis?

    ResponderEliminar
  6. Hola Marinel, hoy virnes 13, nos
    levanta el ánimo y el deseo con tan sensuales labios en un magistral
    poemama, que con todos los sentidos
    en cuerpo y alma nos dejas. Felicidades. ¡¡Enhorabuena!!
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Letras románticas y apasionadas las de hoy.
    ¿Lo de "intentos de poesía", es un chascarrillo tuyo, verdad?
    Enhorabuena, poeta.
    Cariños varios, amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo sin palabras, con el deseo de probar el néctar de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No dejas de sorprenderme con esta sensualidad tan natural. Haces evidente el deseo de la ofrenda cuando el néctar es el fruto de tu presencia.

    me encanta, mi beso

    ResponderEliminar
  10. Maravillosamente sensual.

    Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso muy sensual fino delicado poema muy bonito querida amiga me gusto mucho.

    Besoa que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Se palpa la maravilla. Absolutamente delicioso y sensual.Con su punto de generoso oasis repleto de múltiples placeres. Y hasta con un toque erótico precioso.
    Estás en estado de gracia. Un absoluto goce para los sentidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Claramente sensual, bellamente sensual,pícaramente sensual, insinuantemente sensual y/o directamente sensual...
    Y con mucha seguridad en la hablante! Y eso me encanta!.

    BESOS Y ABRAZOS MILES.
    Y FELIZ FIN DE SEMANA!
    (con besos!)...;)

    ResponderEliminar
  14. Y yo aquí muerto de sed cual aventurero perdido en un desierto y me hablan de labios que son ríos, que son nectar, que son camino.

    Soy un malaje, no es mi día.

    ResponderEliminar
  15. Marinel, delicia de poeta y de mujer:

    Seductor el poema en su camino,
    que lleva deliciosamente al beso,
    una prueba mas que es el destino,
    que marca tus palabras y por eso
    he caído al ver tus labios, seducido,
    en lo más profundo del silencio,
    en lo mas delicioso del delirio...!

    Gracias preciosa poeta

    Un beso para ti

    Federico

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga,
    que dulzura y que sensual...
    Me ha gustado muchísimo.
    Un fuerte abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos versos Marimen!!!!!!!!!!!!Dulzura y sensualidad

    ResponderEliminar
  18. Un Precioso Poema que llena de sensualidad y sensibilidad toda la pantalla del ordenador y, por supuesto, de mi corazón. Letras afrodisiacas para el Alma y el espíritu...Precioso.
    Un abrazo, Marinel.

    ResponderEliminar
  19. lúdico y visual trabajo poético Marinel
    Felicitaciones

    atreverse a jugar con la estética y lo paraverbal es doble mérito en la creación

    besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Infinitamente bello y delicioso. Un gran poema. ¡Felicitaciones! Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. Un poema magistral por delicado y sensual, me que con estos versos del poema:


    Si sientes el ávido deseo
    de hacer bebida tuya
    los bordes de mis boca
    saciando así la sed
    recién nacida


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  22. Precioso en fondo y forma.
    La cascada de letras es miel cayendo en sutil hilo hacia una boca hambrienta de besos. PRECIOSO.


    BESO GRANDE.


    SIL

    ResponderEliminar
  23. Los labios suelen ser el colofón de algunos gestos. Ellos no se andan con rodeos y aprietan lo que quieren.

    Un abrazo Marinel

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Marinel,siempre creativa y original, me fascinó, sutil y romántico...un placer, que tengas un hermoso finde, abrazos

    ResponderEliminar
  25. Hermoso, gráfico, sensual... Me encanta.

    ResponderEliminar
  26. Es el anor, sí sólo el amor es el que desnuda al deseo en el veneno de los labios. Besos

    ResponderEliminar
  27. La huella de la sensibilidad siempre se acoge al verso de la ternura, los labios de mujer contienen el poema mas hermoso que existe. Pleno de sensualidad nos obsequias este magnifico poema. ¡Tu poesía es grande, muy grande! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Llegar a esa boca debe ser un oasis de sentimientos.

    Besos, Marinel.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog