Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 27 de mayo de 2012

Envolvente...


Rumor de olas de mar en  el latido.
El vuelo de un ave en la mirada.
Insectos de rítmico zumbido.
Abejas en cortejo hacia una rosa.
Sonrojo en una flor...
¿Te lo imaginas?
En medio del barullo,
enmudecido,
el núcleo de mi pecho.
Armónica caricia musical
tejiéndome un vestido:
Es mágico, envolvente, apasionado
Desahucio de pudor.
Atávicos sonidos.
Imaginario vals,
bailando a su compás
me pierdo al fin de mí...


Pero conmigo.

35 comentarios:

  1. Rumor de las olas, zumbido de alas como, ¡ no perderse con tan mágicos
    sonidos!¡Como no perderse en tan mágico Edén. y así estar perdida en ti contigo!
    ¡Que bonito la has descrito Marinel!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo Marinel.
    Un Post precioso.
    Ahora pronto iré a la playa y mientras las olas van rompiendo en mis tobillos, meditaré la belleza del Creador.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Musicalidad a ritmo de buena poesía que envuelve el alma en tu latido. Bellísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Versos a caballo entre el fin de la primavera (maldita sea, mi alergia me mata en esta época), y el verano, que aunque caluroso,los sonidos del mar y sus olas, alegran la existencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. muy buen trabajo Marinel , tiene buen ritmo y las imágenes son concisas , bien por este poema encabalgado

    besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Marinel.. últimamente.. alucino mucho contigo.. hay tanta sutileza en tus palabras.. que me quedo extasiada leyéndote..
    aisssss
    beso preciosa
    flor-i

    ResponderEliminar
  7. Que belleza!! como no perderse en tan mágico lugar.
    Que tengas un hermoso domingo!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  8. La naturaleza más viva. Los sonidos envolventes, la paz tranquila entre versos que te guían a la calma.
    Para vivir, para soñar.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Esos momentos en que la naturaleza palpita en el pecho...nos dá alas y salimos de la mente hacia la inmensidad,que nos llama y nos reclama...
    Mi felicitación por tu sensibilidad,tu intuición y tu buen hacer,amiga.
    Mi abrazo inmenso por tu cercanía.
    FELIZ DOMINGO,MARINEL.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Es perderse
    en todo lo bello imaginado,
    es lo que nos hace olvidar
    lo superficial y terreno
    es viajar en lo eterno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El dulce placer de la imaginación, que baila entre sonidos y letras... Tu vestido no puede ser ahora más hermoso, y nunca perderse en una misma, más armónico.

    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm preciosas tus letras envolventes MARINEL que has envuelto en el sonido precioso de pájaros y naturaleza inmeeensa de tu video...

    Es increíblemente hermoso escuchar como nos habla la naturaleza ¡¡lástima que estemos demasiado ocupado escuchando otros sonidos muchísimo menos mágicos y envolventes!! ¿sabes qué cielo? creo que ahora mismo me voy al campo a escuchar esto que muestras aquí en vivo y en directo.


    Gracias por recordármelo.




    Un beso inmeeenso lleno de naturaleza envolvente

    ¡¡Feliz tarde de domingo MARINEL!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu besito, lo he cogido al despertarme.
    Anoche a eso de las dos y media de la madrugada, cantó Soto su "Por ella". me acordé de ti y te la dediqué, espero que te llegara y acunara tus sueños.

    ResponderEliminar
  14. Que belleza, me sentí dentro de tu prosa, sintiendo todas las sensaciones y viendo todas las imágenes, precioso Maribel...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Envolvente sonido e imágenes, un bello poema Marinel
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Magníficos versos, Marinel. Encantado de encontrar tus espacios, tras tu visita al mio. Me gustó mucho tu comentario sobre los versos de Vallejo. Espero seguir visitándote con más detenimiento. Un fuerte abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  17. Me queda la espuma de las olas que se van y quedan en la playa tus pisadas mientras una gaviota planea y se va camino del horizonte.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Por el filo de la orilla, sin perder el rumbo ni el norte.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso Marinel.
    Ese paraíso soñado, envolvente, un abrigo para el alma.

    Besos y abrazos.
    Que tengas bonito dia, amiga.

    ResponderEliminar
  20. Con esos sonidos, esos latidos, esos 'envolventes', imposible resistirse ni a una playa ni a la belleza...
    ¡Precioso, Marinel!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Yo siento todo un grito ( o un canto hermoso) hacia la libertad, en tus versos!!

    Muy hermoso, Marinel.

    BESOS, Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  22. La naturaleza en tu entorno con el latido de su runrún incesante, tú viviendo la pasión de tus sentimientos y pronunciándolos para quienes te seguimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bella poesia! me envolvieron los sentimientos... irrestible tentacion.

    Un abrazo para ti;)

    ResponderEliminar
  24. Esa es la mejor manera de perderse, Marinel :)

    Llenos de música tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todo tu ser se pierde en sí mismo, al compás de letras que invitan a descolgarse, a flotar.

    Buena semana Marinel.
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Perderse, envolverse, danzando entre la naturaleza. Bellísimoooooooooo, Marinel, un beso grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. En medio del barullo,
    enmudecido,
    el núcleo de mi pecho.


    Allí donde nos encontramos, y somos.

    Bellas letras, Marinel.

    Te dejo mi abrazo y deseo de una linda semana que comienza

    ResponderEliminar
  28. Necesitaba algo así para arrancar la semana y enderezar este lunes, áspero y cuesta arriba como todo lunes que se precie. :P

    ResponderEliminar
  29. ¡Que belleza!!!Me quedo mecida por tan bellos versos. Suenan como un regalo para el alma.
    Gracias por escribir y definir tan bien los sentires.
    Enhorabuena Marinel.
    te dejo un abrazo positivo.

    ResponderEliminar
  30. Marinel. como bien dice la invitación de nuestra llega a tu isla, soy ya parte de ella y con el placer de tu fluir en los temas que nos abarazan a todos.
    Gracias por estar ahí y compartir tu isla.

    ResponderEliminar
  31. Como envuelven los sonidos del verso en ese soñar en paz y en calma.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Por supuesto. Contigo, y luego, toda la música y más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente: tu poesía me acaricia, querida amiga; es envolvente y mágica; en cierto modo siento que me atrapa su halo de purpurina y de dulzura y, mientras te leo, me siento muy cercano a ti; es maravilloso.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog