Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 6 de mayo de 2012

No hay título...



Hay días que una se levanta por sus pies, pero algo la hace volar...
Así, con estas palabras, daba comienzo hoy mi despertar feliz.
Y así, leyendo y viendo, he sentido que a pesar de las muchas cosas que pueda haber para las que no valga...para otras, tengo un aprobado lleno de ternura y amor del bueno:


"Todos estos momentos son solo una gota de agua en el mar comparado con los que nos quedan por vivir. Cada sonrisa, cada imagen, es un reflejo de la felicidad que como madre nos has enseñado a sentir, y como amiga, has vivido con nosotros. A partir de ahora, los nuevos recuerdos que vivamos…
Serán cada vez mejores, más felices, y sustituirán a estos viejos, y cuando vayamos escribiendo líneas en nuestra bonita historia, miraremos estas imágenes y pensaremos lo tontos que fuimos un día, al pensar que ya no podíamos ser más felices a tu lado.
Porque si hay algo que como madre nos has enseñado, es que contigo, cada día es más feliz que el anterior.
TE QUEREMOS MAMÁ.
Feliz día de la madre.
Pero no tanto como el próximo ;-)"

Los autores.
*Feliz día para todas las mamás.

35 comentarios:

  1. Eso sí que es levantarse con la mayor de las alegrías.

    Te felicito por estos autores tan guapos:):)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades mamá, aprovecha que ya mismo te hacen abuela y todavía, que yo sepa, no hay día del abuelo. Es raro que el Corte Inglés no lo haya ideado ya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta el día en tan buena compañía.
    Tus autores son muy guapos y han heredado esa capacidad para hilvanar las letras con tanto acierto y belleza.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Marinel, yo creo que hoy toca felicitar a tus admiradores más fieles por ese regalo sincero que te han hecho.

    Feliz día de la Madre.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga: Hoy también es un día de gran emoción para mí.
    Entiendo que te sientas como un angel alado, esa felicitación no es para menos, disfruta de la vida y disfruta también de ese cariño enternecedor. Me han hecho emocionar esas letras.
    Te dejo abrazos y cariños para que los compartas con tu familia.
    Te deseo un día maravilloso a su lado.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mamá e hijos, bellísimo despertar. Feliz día! Os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Marinel como madre y como hija, sois el tronco y la raiz de la familia y en vosotras nos apoyamos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. hola marrinel cielito que preciosidadddddddd de regalo eso inspiras a tus hijos el amor que le regalas cada dia, son lindos y que decirte amiga que muchassss !!!!!!!!!! felicidades por ser tu dia y por esas dos prendas que tienes por hijos besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Precioso.
    No hay tesoro más inmenso que estas letras, esos autores te han regalado perlas imperecederas.



    Felicidades, de corazón.


    SIL

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser como eres y por tener esos maravillosos hijos que te han dejado tan bonito homenaje.
    ¡Felicidades mamá!.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tener esos hijos maravillosos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de jóvenes poetas!, ¡claro!, de tal palo, tales astillas.
    Felicidades triples, Marinel.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos hijos tan guapos y tan nobles, tan como tú, vaya, que eres materia prima de calidad superior. Disfruta de este día tan especial y abusa lo que quieras, que hoy las mamás sois las reinas de la casa, aunque debiérais serlo todos y cada uno de los días del calendario. Besotes. :)

    ResponderEliminar
  14. Precioso Marinel, me emocionaste mucho, ya que mi madre está media "malita" en este momento.
    Te felicito por tus dos bellos hijos...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Me uno a la felicitación y la comparto con todas las madres del mundo. Daría cualquier cosa por poder darle un beso a mi madre; el último que le di ya estaba fría, pero ella sigue ardiendo en mi corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosura de hijos y de obsequio! Que disfrutes tu día y cada día.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos hijos tan maravillosos y felicidades a tí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Y es que ciertos días nos dan alas llenas de vigorosidad y energía.
    ¡¡¡Feliz día!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Qué feliz debes estar con estas palabras escritas nada más y nada menos que por tus hijos en un día tan especial.
    Este domingo ya veo que tendrás un feliz día, lleno de mimos y agasajos.
    Besosss Marinel
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. oooh!!! Marinel... que emoción!!!, eso si es amor del bueno felicitaciones Marinel, :)veo que tu día fue muy especial(:
    Me decias si yo era madre? si.. de dos hermosos hijos, niña y niño, la fuerzael motorcito para seguir adelante...
    Marinel buen inicio de semana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué hermoso regalo de letras!. Con despertares así, el alma vuela de felicidad!!.
    Ehnorabuena!!.
    Besos amiga Marinel

    ResponderEliminar
  22. Nunca llegamos a saber el gran amor que una madre nos puede dar hasta que no sentimos en nuestras propias carnes el ser madre. Mi hija me ha regalado los 18 años más hermosos de mi vida y mi madre los cuarenta y tres de vida. Felicidades por esa sensación del despertar de hoy.

    ResponderEliminar
  23. El amor nos hace inmortales, pero también algo mejor: afortunados merecedores de esta vida.

    Felicidades. Y un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  24. Ternura total, felicidades.

    Buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Querida Marinel, Felicidades por ser madre y felicitaciones por esos adorables hijos y el bello homenaje. Son ramas de un árbol donde el amor de familia habita.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  26. Despues de esa hermosa carta que mas agregar? Solo desearte un mundo de felicidad junto a tus hijos, salud y que el amor les una siempre.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES NIÑAAAAA!!!
    QUE HERMOSURA..
    QUE PRECIOSIDAD...
    SER MUJER Y MADRE ES LO MEJOR DE LA VIDA..
    BESO ENORME PRECIOSA

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Marinel, gracias por compartirnos esta linda entrada, te felicito también porque eres madre y agradezco tus felicitaciones. Recibe mi cariño y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Uau! :)

    No digo nada más.

    Ell@s lo han dicho mejor que nadie.

    Felicidades. Un abrazo marinel.

    ResponderEliminar
  30. Vayaaaaaaaaaaaaa
    Marinel, que he llorado leyendo el post y esas letras de tus hijos, hasta el final pensé eran tuyas a tu mamá y como comentaba con un amigo, no hay nada más grande, satisfacción más inmensa que escuchar o leer las palabras de un hijo, cuando dice: Te quiero mamá.

    Te dejo mi abrazo y FELICIDADES, y que Dios bendiga a esos pedacitos de tu ser por siempre.


    P.D: No sé que pasa que tu última entrada no me sale, uffffff, quizás sea la pc de aquí del trabajo.

    ResponderEliminar
  31. Feliz día para ti, Marinel (con un poco de retraso, porque he estado regular), seguro que eres una madre extraordinaria con ese inmenso corazón que tienes, querida amiga.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito!!!

    Te imagino una madraza...

    Son un par de preciosidades.

    Aquí en Francia, el día de la madre es mañana...

    Besos.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog