Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 6 de julio de 2014

Bajo esa luz...

A la luz de la lámpara que en la noche se enciende cual vetusta farola alumbrando los sueños: crecen las sombras. Yo las miro ascender como asciende una vela de barco en pos del viento. Ellas encontraron la noche y la luz de mi lámpara arriando su umbría. Me conciernen, son mías porque vienen de objetos que rodean mi mirada, de mi cuerpo hecho sábana. Carceleras noctámbulas abren puertas de palabras calladas. Hablarán silenciosas. Vivirán otros mundos mientras duermo. Yo no sé si dormir es morir o vivir otras vidas mientras ellas observan. Sólo sé que sentir es distinto y el vivir no es igual. Es flotar por las horas de muertos vivientes esperando arribar a algún punto de encuentro entre abrir y cerrar...




jueves, 3 de julio de 2014

De beber...

Amor:
 Bebámonos
 los 
vientos...
Obra del pintor Marc Chagall

lunes, 30 de junio de 2014

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog