Y sí…
No quiero cielos grises decorando el teatro de mi vida, perpetuando mi existencia. Me reafirmo en mis quereres, me conozco y se que...
No quiero cielos grises decorando el teatro de mi vida, perpetuando mi existencia. Me reafirmo en mis quereres, me conozco y se que...
Quiero el amanecer de la sonrisa adherido a mis labios. La carcajada espontánea, pero a la defensiva contra la tristeza abotagada. El mar de las emociones en olas desbordadas sobre el esquife de mi piel. El viento de los sentidos arreciando en las ventanas de mi alma. La lluvia del sentimiento haciendo goteras en mis pupilas.
Me gusta correr tras de la luna, beberme el aire, besar al sol, dormir los sueños, bailar misterios, abrazar espejismos...
Lo quiero así, porque así me reconozco.
No sabría ser pesadumbre constante, seriedad permanente, tristeza forjada, llanto sin lágrimas, muralla para mi adentro.
Que bella entrada. "Lo quiero asi" y yo también.
ResponderEliminarun abraXo
Así positivamente contra toda tristeza, frente a un mar sin nubes y un viento limpio... Hermosa entrada, Marinel, me encanta. Mi cariño de siempre para ti. Con un abrazo.
ResponderEliminarYo también lo quiero así Marinel, mirar de frente con una sonrisa, dejar las pesadumbres en las aceras y marchar por el centro, sin pisar y sin ser pisado.
ResponderEliminarUn beso,
A pesar de las tormentas, siempre volvemos la vista a aquello que nos regala paz y ventura.
ResponderEliminarAbrazos,
Marinel.. no se puede escribir más "elegante"..
ResponderEliminarque hermosa manera de reafirmarse..
un beso enorme linda
flor-i
Tienes una prosa que es puro arte Marinel... una preciosidad, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarEstá bien.
ResponderEliminarNada hay más poderoso que la fuerza de un deseo.
ABRAZOS MIL
SIL
Pues ea, sé cómo tú quieres y no como quieren los demás, que es una carga muy pesada.
ResponderEliminarBesos!
La noche inventó al día
ResponderEliminarNadie queremos nubes en nuestro horizonte a pesar de que fotogénicamente son bellas.
ResponderEliminarMe encantan tus metaforas, tus prosas son una poesia de sentimientos
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué lindo escribes, mujer. Es maravilloso lo que expresas. Eres muy talentosa. Saludos cordiales.
ResponderEliminar"Si lo quieres así"... pues así será, Marinel. Pese a todo y a muchos aún tenemos un arma que sólo nosotros podemos disparar: es nuestra actitud frente a la vida y nada ni nadie nos la puede arrebatar. Diría el dicho..."Al mal tiempo, buena cara", y esa fuerza interna que se resiste a pulular entre grises y desazones será lo suficientemente fuerte para besar el sol e iluminar nuestro camino. Felicitaciones querida amiga!!! Un beso grande!!!
ResponderEliminarQue sea así como tu quiere para seguir siendo quien eres. Que bonito.
ResponderEliminartamally maak
Daniel
Es un gran deseo el querer que las cosas sean así, y si además viene de la mano de tan hermosa forma de escribir, todo es positivo fuera los nubarrones.
ResponderEliminarBesos
Pues que así sea y 'a las penas puñalás',debemos sentir y estar alegres al máximo o por lo menos intentarlo,que las tristezas vienen solas.Me gustan los cantos a la vida y este es uno de ellos.Un beso Marinel.
ResponderEliminarMarinel, hermosa y particular manera de escribir
ResponderEliminarBuen fin de semana
Un abrazo
Todos queremos eso, pero...no siempre se da.
ResponderEliminarBeso desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
A pesar de los desiertos que se cruzaron en nuestro camino... el agua no puede conformarse y quiere bailar, siempre bailar, no dejarse atrapar por la desidia, ni por la tristeza hecha mandamiento, ni por el vacío convertido en muro...
ResponderEliminarEste poema y el que publicaste en el anterior post son pura medicina para mí, recordatorio de lo que nunca olvido, pero que tantas veces se me cae por los desagües del alma hasta casi casi perderme entero por ellos.
Un fuerte abrazo.
Y una sonrisa :)
Excelente Lírica, mirar en positivo hace bien al cuerpo y al alma.
ResponderEliminarUn beso grande amiga.
Hoy, me decía una amiga que se encuentra en un mal momento, que lo que más envidia en la gente es la capacidad de sonreir por cualquier cosa. No hay nada como transmitir y que te transmitan positividad y alegría. Es un empuje tremendo para los que rodean a seres así.
ResponderEliminarUn abrazo, Marinel.
Pues perfecto, comparto tus preferencias y seguir sonriendo a la vida.
ResponderEliminarcon ternura
Sor. Cecilia
Creo que todos los amigos que te leen y han podido conocer tu interior por tus letras, también LO QUIEREN ASI.
ResponderEliminarBello, Marinel.
Mi abrazo y cariño.
No hay nada más bello que despertar y querer amanecer con esa sonrisa...
ResponderEliminarYo también lo quiero así ;-)
Besos, Marinel.