Aún estoy descansando del mundanal ruido, pero eso no impide en absoluto, que me inmiscuya en la realidad brutal de éste mi país. Aquí os dejo hasta mi vuelta, el enlace a un manifiesto representativo del malestar general que nos mantiene en permanente desasosiego e irascibilidad.
Creo que con sobradas razones.
Podéis compartirlo si así lo consideráis oportuno.
Manifiesto social y sindical contra los recortes del Gobierno - elseisdoble.com
Con manifiesto y sin manifiesto hay que dar por c.l. , la cosa no es para menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
muakkkkkkkssss
ResponderEliminarEn este momento hay que dejar aparte la ideología de cada uno, y salir a defender el Estado del Bienestar y la democracia que tanto sudor y sangre a costado consolidar.
ResponderEliminarYa está bien, que no gobiernen los bancos.
Besos
Por supuesto que lo comparto.
ResponderEliminarYa lo leí en otra web. Gracias
ResponderEliminarContinua disfrutando
Besos
me indigna, a pesar de estar 12 mil quilómetros más al sur
ResponderEliminarmi solidaridad
MUY PENOSA SITUACIÓN LA DE TU PAÍS.
ResponderEliminarBESOS
Desde aquí, y con conocimiento de causa, ya que padecimos esta realidad, les mando un cariño enorme.
ResponderEliminarhola Marinel,
ResponderEliminarBesos y dulces para ti en este día 20 de julio, dia del amigo, de la amistad
un abrazo^^
Está la cosa que hecha humo!
ResponderEliminarNo podemos permitir que nos roben descaradamente todo lo que tantos años nos ha costado conseguir y encima queden impunes.
Es una vergüenza.
Descansa, disfruta de tus vacaciones, yo también comparto este manifiesto, la verdad es que tengo tanta ira contenida que si la mitad de España está como yo,me temo que esto acabará muy mal...
Besitos mediterráneos.
Marinel, te mando un abrazo argentino, desgarrado, acostumbrado a los vejámenes, a la violación patria, al robo, a la impunidad, a la falta de memoria, al desquicio, a la falsa democracia, al desorden, a la infamia.
ResponderEliminarTe quiero mucho, amo a España, y sangro con ella.
SIL
Estoy de acuerdo; parece que en cada lugar existe el mismo problema.
ResponderEliminarTe saludo hoy en el "DIA DEL AMIGO" enviándote un beso de quien se considera tu amiga. Un abrazo
Hola mi querida Marinel! Estoy al tanto de la situaión que están pasando, toda mi solidaridad desde mi pequeño rincón del planeta.
ResponderEliminarMuchos abrazos, buen fin de semana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSolo puedo decirte, bien alto y claro, Marinel, que comparto todo el manifiesto. Que estoy más cabreada que una mona t que la única descarga de conciencia con que me consuelo es haber tomado parte activa en la impresionante Manifestación de anteayer, en Zaragoza.
ResponderEliminarY 'JUSTAMENTE PORQUE AÚN NOS QUEDA el recurso de las IDEAS, que no de la falaz ideología', es por lo que debemos no dejarnos arrastrar hasta la cloaca del desencanto. Y descodificar esa marca estúpida por la que la Economía brutal nos ha hecho hijos adpotivos y tutelados de la Banca.
Tengo hambre
Tengo sed
Tengo ira
Tengo hastío
Tengo miedo
Tengo lo que merezco
Tengo un perro
Tengo una mordaza
Tengo un amigo invisible: ¡Lo abrazaré eternamente!
Y a ti mismo, Marinel:
Abrazos, que los mereces
Tu país que es mi país, y ellos están destrozando la democracia, lo pagaran caro el ansia del poder los llevara a la ruina.
ResponderEliminarOjalá les pase pronto este mal tiempo.
ResponderEliminarEstoy de convocatoria de links traeme el tuyo así te publico. Te espero
Besos
Marinel, espero estés pasando unos lindos días a pesar de toda la situación por la que pasa tu tierra, los momentos requieren de unidad.
ResponderEliminarMi abrazo y solidaridad
Y seremos más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. (Thomas Jefferson, 1802)
ResponderEliminarAdjunto mi adhesión incondicional a tal manifiesto
ResponderEliminarUn abrazo
En estos momentos me acuerdo del bronceado del presidente de tu comunidad. El anterior quiero decir. Tanto sueldo millonario, tanto solarium, tanto viaje a costa del contribuyente, tanto traje de alta costura...Y ahora su sucesor y sin embargo amigo, supongo,pide el rescate. No me extrañaría que lo haga desde algún lugar paradisiaco a costa del personal...¡Lo que cuesta conservar el bronceado!...Un abrazo.
ResponderEliminarBuenas tardes !!!!!! ¿Qué tal estás?
ResponderEliminarMe encanta la primera canción de fondo que suena en tu blog: "We are young" Buaaaaaa, me fascina enserio, me vuelve super nostálgica pero a la vez super feliz... Me encantan tus entradas y te deseo muchísima suerte con el blog ;)
Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
Blog de reseñas literarias:
http://doblelectura1988.blogspot.com.es/
Blog para fans de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/
Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.