Los sueños, como luciérnagas curiosas, van aproximándose a nosotros y con el tiempo, sin apenas darnos cuenta, vamos acumulándolos en el jardín de la vida...
Y gracias a los sueños nuestra vida merece la pena, estimada Marinel, que si nos los quitan nos dejan si asidero. Que no nos falten nunca. Sueños, ilusiones, proyectos..., sean todos bienvenidos. Un abrazo.
Así es y así somos. los sueños son los que nos llevan a hacer de nuestra vida una constante búsqueda, que no se cumplen . . . pues como bien dices, lo guardamos y nos creamos otro, y si se cumple pues también creamos más. Un fuerte abrazo y dulces sueños.
Los sueños nos hacen libres y nos ayudan a ser valientes y sacar fuerzas para llegar a verlos echos realidad. Nunca pierdas la esperanzas de hacerlos realidad y sobretodo nunca dejes de soñar. Besos
He llegado hasta tu blog, por el Comentario que le hicistes a nuestra Amiga Kasioles. Me ha gustado venir, por leerte, que me ha gustado mucho y por agradecerte tus palabras. Saludos, manolo http://marinosinbarco.blogspot.com.es
Algunos se cumplen no? Bueno, yo al menos así lo espero, que la vida se despiste un poco conmigo y pueda alcanzar alguno de ellos, porque de otro modo veo mi jardín lleno de botes!
Preciosas tus palabras, y la imagen me ha encantado.
Acumulamos sueños...para hacer brillar nuestra luz, como esas luciérnagas... Me gustan esta reflexión, y este jardin de vida que nos presentas hoy... Abrazos azules festivos:)
Hola Marinel, y gracias a ellos aunque se vayan acumulando tenemos una ilusiones para poder seguir, y si por una de esas tenemos suerte y se cumplen mucho mejor:)
Sin sueños la vida es triste y no tiene rumbo Te dejo una estrofa del tango El día que me quieras: La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar. Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo. Luciérnaga curiosa que verá que eres mi consuelo. Besosss
Ah Marinel, esas diminutas luciérnagas marinas que presentas enlatadas...como algunos sueños...las he visto en el mar abierto, aquí lejos, al atardecer, brillando en la estela de mi barco. La próxima vez que las vea las llevaré tus recuerdos. bsssoss.
Viví mi adolescencia en un puerto, por las noches, las luciérnagas prendidas en los árboles tejían una red mientras el cielo dormía. Así han sido inspiración de siempre en algunos de mis poemas, esta figura tan marvillosa de las luciérnagas, la que nos ofreces hoy en una bella prosa poética. Mi cariño Marinel.
Marinel,esas luciérnagas son luces de esperanza,que nos van indicando el camino...¡¡Benditos sueños!! Mi gratitud y un beso,poeta y amiga. Feliz fin de semana. M.Jesús
Es cierto, Marinel, hasta aquellos que se formulan despiertos llegan casi siempre con nocturnidad y son sumando de nuestro haber. Eres bellísima diciendo y plasmando.
las luciérganas, gusanitos de luz siempre desde pequeña me parecian seres del cielo... pequeñajas, feuchillas pero en la noche estrellas de tierra....me encanta que tu poema las ensalzes e inmortalices !!!! mil gracias por compartirlas... un beso de luz Begoña
¿Qué haríamos sin los sueños? Se cumplan o no, ellos nos ayudan al movimiento constante, intentando alcanzarlos. Me gustan tus letras. Siempre salgo reconfortada de tu lugar...aunque, a veces, la vida me mantenga entretenida en otras lides y pueda parecer que te descuido. ¡Y las luciérnagas me gustan también! Cariños varios, Marinel.
Y gracias a los sueños nuestra vida merece la pena, estimada Marinel, que si nos los quitan nos dejan si asidero. Que no nos falten nunca. Sueños, ilusiones, proyectos..., sean todos bienvenidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué sería de nosotros sin los sueños?
ResponderEliminarUn abrazo
Así es y así somos. los sueños
ResponderEliminarson los que nos llevan a hacer
de nuestra vida una constante
búsqueda, que no se cumplen . . .
pues como bien dices, lo guardamos
y nos creamos otro, y si se
cumple pues también creamos más.
Un fuerte abrazo y dulces sueños.
Los sueños nos hacen libres y nos ayudan a ser valientes y sacar fuerzas para llegar a verlos echos realidad. Nunca pierdas la esperanzas de hacerlos realidad y sobretodo nunca dejes de soñar. Besos
ResponderEliminarNo quiero renunciar a mis sueños, son tan importantes que procuro soñar hasta despierto.
ResponderEliminarBesos
Hay que dar gracias por los sueños. Aunque cambiemos de unos a otros según las circunstancias.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Y que no nos falten nunca esas luciérnagas, estaremos un poco más muertos.
ResponderEliminarBesos soñadores
He llegado hasta tu blog, por el Comentario que le hicistes a nuestra Amiga Kasioles.
ResponderEliminarMe ha gustado venir, por leerte, que me ha gustado mucho y por agradecerte tus palabras.
Saludos, manolo
http://marinosinbarco.blogspot.com.es
Algunos se cumplen no?
ResponderEliminarBueno, yo al menos así lo espero, que la vida se despiste un poco conmigo y pueda alcanzar alguno de ellos, porque de otro modo veo mi jardín lleno de botes!
Preciosas tus palabras, y la imagen me ha encantado.
Besitos mediterráneos.
Acumulamos sueños...para hacer brillar nuestra luz, como esas luciérnagas...
ResponderEliminarMe gustan esta reflexión, y este jardin de vida que nos presentas hoy...
Abrazos azules festivos:)
Pues hay que abrir la tapa para que salgan e ir en pos de ellos.
ResponderEliminarBesotes!
que miedo no?
ResponderEliminarHola Marinel, y gracias a ellos aunque se vayan acumulando tenemos una ilusiones para poder seguir, y si por una de esas tenemos suerte y se cumplen mucho mejor:)
ResponderEliminarBesos.
un gran epigrama
ResponderEliminarsaludos
Luz para los sueños, sueños para la vida...
ResponderEliminarSaludos, Marinel.
Que bonito escribes. Los sueños nos mantienen despiertos. Un abrazo
ResponderEliminarMaravilloso,
ResponderEliminary a veces son nuestra única fuente de luz, o la más importante...
Beso grande.
SIL
Sin sueños la vida es triste y no tiene rumbo
ResponderEliminarTe dejo una estrofa del tango El día que me quieras:
La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar.
Y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo.
Luciérnaga curiosa que verá
que eres mi consuelo.
Besosss
Ah Marinel, esas diminutas luciérnagas marinas que presentas enlatadas...como algunos sueños...las he visto en el mar abierto, aquí lejos, al atardecer, brillando en la estela de mi barco.
ResponderEliminarLa próxima vez que las vea las llevaré tus recuerdos.
bsssoss.
Viví mi adolescencia en un puerto, por las noches, las luciérnagas prendidas en los árboles tejían una red mientras el cielo dormía. Así han sido inspiración de siempre en algunos de mis poemas, esta figura tan marvillosa de las luciérnagas, la que nos ofreces hoy en una bella prosa poética. Mi cariño Marinel.
ResponderEliminar... PRECIOSO...
ResponderEliminarSólo las hembras de luciérnaga emiten luz.
ResponderEliminarLos machos sueñan con alcanzarla.
Hace tiempo que no la veía. Me alegra verlas en plena forma. Alumbrando el camino de los sueños...Unas y otros ´van de la mano. Un abrazo
ResponderEliminarMarinel,esas luciérnagas son luces de esperanza,que nos van indicando el camino...¡¡Benditos sueños!!
ResponderEliminarMi gratitud y un beso,poeta y amiga.
Feliz fin de semana.
M.Jesús
Y en el jardín de la vida florecen en plena vigilia cuando el amor las ilumina.
ResponderEliminarBesos Poeta!!!
Es cierto, Marinel, hasta aquellos que se formulan despiertos llegan casi siempre con nocturnidad y son sumando de nuestro haber. Eres bellísima diciendo y plasmando.
ResponderEliminarBesos
las luciérganas, gusanitos de luz siempre desde pequeña me parecian seres del cielo... pequeñajas, feuchillas pero en la noche estrellas de tierra....me encanta que tu poema las ensalzes
ResponderEliminare inmortalices !!!! mil gracias por compartirlas... un beso de luz Begoña
¿Qué haríamos sin los sueños?
ResponderEliminarSe cumplan o no, ellos nos ayudan al movimiento constante, intentando alcanzarlos.
Me gustan tus letras. Siempre salgo reconfortada de tu lugar...aunque, a veces, la vida me mantenga entretenida en otras lides y pueda parecer que te descuido.
¡Y las luciérnagas me gustan también!
Cariños varios, Marinel.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarquiero eliminar estos dos parrafos sin texto desarrollado
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar