Es siempre importante tener un horizonte hacia donde ir y una meta para alcanzar ¡que eso es vivir lo demás es vegetar! ¡Siempre me haces pensar! ¡Gracias y besos!
Que primaverosa portada...invita a entrar en un espacio mágico !!!!! Y la entrada foto y pensamiento se complementan. Que tal las vacaciones ????? Mi recupercion es lenta pero eficaz... tengo ganas de cambios !!!! Un abrazo muy fuerte de Begoña.
De eso se trata precisamente, de seguir andando, alcanzando metas que nunca tienen un final, porque cuando una parece que la tenemos cerca, siempre surge otra, unos pasitos más que hay para completar. Así es la vida...un horizonte de infinitas posibilidades que no alcanzamos nunca pero mientras caminamos vamos viviendo.
Pero piensa que si no fuera un horizonte difícil de alcanzar, nos quedaríamos estancados,con las cosas conseguidas fácilmente, y sin valorar ninguna de ellas (para qué luchar entonces!). Creo que la idea en esta vida es la meta, nada más, la que nos impulsa a seguir adelante. El incentivo, dicho de otra forma, aunque a veces se vea absolutamente inalcanzable.Pero no todo lo será, y como lo que nos cuesta se valora más, entonces si que se disfruta cuando llega!. El asunto es discernir el por qué de esas otras cosas que se nos presentan en el camino...seguramente hay que aprender algo más, porque no estamos listos para alcanzar el sueño.
Sabes que,en ocasiones, solo hay que desplegar las alas de nuestra imaginación para alcanzarlo. Lo tenemos dibujado, en lo profundo de nuestro ser, con lápices de neón.
Así me pasa a mí. Pero existe una diferencia, mientras tu camino es llano, el mío es una dura pendiente que es difícil subir. De todas formas, cada paso que escalo, me siento más fuerte y estoy segura de que lograré llegar a la cima. Te dejo un fuerte abrazo. Kasioles
Querida Marinel, es bueno tener la vista fija en el horizonte y apreciar que poco a poco la vida nos conduce hacia ese lugar donde se haya la felicidad y se puede disfrutar de la belleza particular que existe en nuestro interior y es expandida hacia el exterior. besos de luz pata ti querida amiga.
Qué bonito, me ha sabido a verdad de esa, de la buena, no se puede decir más con menos palabras. Un fuerte abrazo y que nunca llegues a ese horizonte . . .
Cuando el piloto de un avión, sin variar de velocidad, consigue detener al horizonte, mantiene estable su altitud. Por eso desde la playa vemos el fin del mar a la altura de los ojos.
Marinel,Machado viene y nos susurra en tus letras...Que hacemos camino al andar...y el camino es ese aprendizaje y plenitud del espíritu,que todos buscamos,consciente o inconscientemente. Mi gratitud y mi abrazo por tu cercanía y buen hacer,compañera. M.Jesús
Es siempre importante tener un horizonte hacia donde ir y una meta para alcanzar ¡que eso es vivir lo demás es vegetar!
ResponderEliminar¡Siempre me haces pensar!
¡Gracias y besos!
Que primaverosa portada...invita a entrar en un espacio mágico !!!!!
ResponderEliminarY la entrada foto y pensamiento se complementan. Que tal las vacaciones ????? Mi recupercion es lenta pero eficaz... tengo ganas de cambios !!!! Un abrazo muy fuerte de Begoña.
De eso se trata precisamente, de seguir andando, alcanzando metas que nunca tienen un final, porque cuando una parece que la tenemos cerca, siempre surge otra, unos pasitos más que hay para completar.
ResponderEliminarAsí es la vida...un horizonte de infinitas posibilidades que no alcanzamos nunca pero mientras caminamos vamos viviendo.
Besitos mediterráneos.
Pero piensa que si no fuera un horizonte difícil de alcanzar, nos quedaríamos estancados,con las cosas conseguidas fácilmente, y sin valorar ninguna de ellas (para qué luchar entonces!).
ResponderEliminarCreo que la idea en esta vida es la meta, nada más, la que nos impulsa a seguir adelante. El incentivo, dicho de otra forma, aunque a veces se vea absolutamente inalcanzable.Pero no todo lo será, y como lo que nos cuesta se valora más, entonces si que se disfruta cuando llega!.
El asunto es discernir el por qué de esas otras cosas que se nos presentan en el camino...seguramente hay que aprender algo más, porque no estamos listos para alcanzar el sueño.
Me extendí mucho. Disculpa...
ABRAZO GRANDE Y UNA SEMANA BENDECIDA!
Siéntate de vez en cuando. Quien tiene prisa en alcanzar el horizonte?
ResponderEliminarEntre los muchos pasos que hay que dar en la vida, tambien hay momentos para detenerse y disfrutar.
ResponderEliminarBesos
Sabes que,en ocasiones, solo hay que desplegar las alas de nuestra imaginación para alcanzarlo. Lo tenemos dibujado, en lo profundo de nuestro ser, con lápices de neón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así me pasa a mí.
ResponderEliminarPero existe una diferencia, mientras tu camino es llano, el mío es una dura pendiente que es difícil subir.
De todas formas, cada paso que escalo, me siento más fuerte y estoy segura de que lograré llegar a la cima.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
El horizonte llega al final de nuestros días, se acabaron los pasos, llega el descanso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Corto en paso. Inmenso en horizonte.
ResponderEliminarInalcanzable en deseo.
Siempre bellísimo.
Te ha quedado redondo, pleno.
Felicidades
Abrazos, Marinel
Sólo con el sueño, Marinel, se alcanza el horizonte en su plenitud, pero hay que seguir dando pasos para conquistarlo, no defallecer nunca. Besos
ResponderEliminarBueno, falta una S en desfallecer.
ResponderEliminarEl horizonte siempre nos espera, sabe que nunca lo alcanzaremos.
ResponderEliminarBesos desde el otro lado del horizonte.
Lo mas importante es dar ese paso, seguir caminando hacía nos quiera guiar el corazón.
ResponderEliminarMuy bella reflexión
Besos
Esa es la vida paso a paso
ResponderEliminarvamos recorriendo camino
hasta alcanzar la meta.
Un abrazo muy fuerte.
El horizonte es tu meta y llegarás a é, es interminable, pero inalcanzable. Saltos y brincos
ResponderEliminarSiempre tenemos que caminar en busca del horizonte.
ResponderEliminarBesosss Marinel y felices Pascuas
El horizonte es esa línea que lejana que por muchos pasos que demos siempre está a la misma distancia.
ResponderEliminarBesos para esa inmensa expresión en tan pocas palabras.
El camino puede ser toda una vida en busca de un horizonte equilibrado.
ResponderEliminarBesos caminantes.
Querida Marinel, es bueno tener la vista fija en el horizonte y apreciar que poco a poco la vida nos conduce hacia ese lugar donde se haya la felicidad y se puede disfrutar de la belleza particular que existe en nuestro interior y es expandida hacia el exterior. besos de luz pata ti querida amiga.
ResponderEliminarAsí es,en eso precisamente consiste el vivir.El día que alcancemos el horizonte se nos habrá ido la vida...
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bonito, me ha sabido a verdad
ResponderEliminarde esa, de la buena, no se puede
decir más con menos palabras.
Un fuerte abrazo y que nunca llegues
a ese horizonte . . .
DEFINITIVAMENTE HAY ALGUNOS QUE NOS CUESTAN MUCHO ALCANZARLOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Poco a poco llegaremos lejos.
ResponderEliminarSe ve tan distanteeeeeeee, pero sigue, sigue...tú puedes.
ResponderEliminarMi siempre abrazo
Es, siempre fue y sigue siendo mi quimera favorita también.
ResponderEliminarUn besito, Uka.
Cuando el piloto de un avión, sin variar de velocidad, consigue detener al horizonte, mantiene estable su altitud. Por eso desde la playa vemos el fin del mar a la altura de los ojos.
ResponderEliminarMaravilloso.
ResponderEliminarDicen que ese fenómeno es el que justifica nuestro avanzar en la vida.
Será...será...
Otro abrazo atrasado.
Perdón por no venir.
He estado en cama desde el lunes.
SIL
El horizonte importa pero más importa cada paso que se da y si cada uno es nuevo ese sería el verdadero horizonte!!!
ResponderEliminarBesos!!!
Marinel,Machado viene y nos susurra en tus letras...Que hacemos camino al andar...y el camino es ese aprendizaje y plenitud del espíritu,que todos buscamos,consciente o inconscientemente.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo por tu cercanía y buen hacer,compañera.
M.Jesús