El corazón, no el órgano, es el que nos conduce por los caminos de la vida, el que le pone a esta su ramillete de perifollo adecuado en cada momento. Besos.
Hola Marinel, pues que ese corazón siga tejiendo puentes, ya que en esa espesura de la vida nos van hacer mucha falta, cortito pero muy bonito tu poema:)
Marinel, tus letras siempre buscan el misterio y se columpian en él sin miedo...Además saltas a través de tu imaginación, vas uniendo distintas ideas y distintos mundos...Me gusta esa consciencia de ti misma, de tu profundidad y tu movimiento en el bosque de la vida...Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga. M.Jesús
Mª Jesús, es cierto eso, me gusta indagar en los misterios que este misterio de vida nos brinda, darles vueltas e instigarlos a que salgan a la luz, que no es otra que la que yo quiero ver... :) Gracias y muchos besos.
Toro, mucho me temo que iré derechita hacia donde te refieres en tu entrada, eso sí, hasta el último latido, no creo que cambie mucho mi escenario. Besos.
Los puentes siempre se construyen sobre un abismo o algo insondable, que no podemos alcanzar de manera natural. En nuestro caso, hemos construido uno entre tu y yo con material inaprensible, la poesía . Un placer el ir y venir para mi sobre ese puente tan nuestro. Un abrazo Marinel.
Leticia, son puentes etéreos, intangibles las más de las veces, pero también la mayoría de las veces, satisfactorios. Como el que tú y yo hemos construido entre idas y venidas entre tus versos o historias y mis intentos o letras derramadas sin más. El placer es mutuo. Un abrazo.
En la vida mi querida Marinel cruzamos multitud de puentes tras lis cuales iniciamos un camino diferente al realizado donde tras un breve tiempo veremos que se han abierto nuevos horizontes y miradas. Besos
Tu corazón de poeta siempre dibuja puentes para alcanzar todos los caminos. Soñamos despiertes y entrelazamos todos los senderos de la imaginación. ¡Que no cejen de crecer verdes soles en la espesura de ese bosque tan maravilloso que es tu vida! . un beso con sabor a mandarina.
Benito, soy constructora de puentes y caminos etéreos, a sabiendas de que no siempre llegan, pero son irremediablemente míos, mi manera de seguir adelante junto a mi imparable imaginación. Gracias. Un beso con sabor a mandarina, que rico! Besos de melocotón para ti,(es una de mis frutas favoritas, ja,ja,ja)
Eva, para nada...sólo soy una mujer normal tratando de pacificar su entorno hasta donde llegue, aunque la rabia me puede mucho y muchas veces... Más besos, hermosa.
Los puentes del sangre y de la memoria que nos hacen cruzar, siempre, los ríos que van hacia el corazón.
ResponderEliminarBesos
José Antonio, justo esos puentes son los que enlazan los caminos.
EliminarBesos.
El corazón, no el órgano, es el que nos conduce por los caminos de la vida, el que le pone a esta su ramillete de perifollo adecuado en cada momento.
ResponderEliminarBesos.
Francisco, es un magnífico constructor este corazón.
EliminarBesos.
El corazón y la razón... un gusto poder leer tu blog. Por fin he llegado.
ResponderEliminarun saludo
Karin, siempre apostando a ver cuál de los dos llega más lejos y mejor.
EliminarGracias por llegar y quedarte.
Un saludo.
Y puente es el que tengo yo esta semana, sé que no tiene mucho que ver pero me he acordado de eso, qué oportuna tu entrada xd! Biquiños!
ResponderEliminarCris, puente es también, claro que sí. Me alegro mucho del tuyo, disfrútalo!
EliminarBesos.
Hola Marinel, pues que ese corazón siga tejiendo puentes, ya que en esa espesura de la vida nos van hacer mucha falta, cortito pero muy bonito tu poema:)
ResponderEliminarBesos.
Piruja, hola, imagino, conociéndome, que no cejará mi corazón y permanecerá fiel a la tarea de construir, a pesar de los pesares.
EliminarGracias.
Besos.
Mientras el corazón trabaje, no faltaran los puentes. Los puentes que nos llevan a donde queramos soñar. Un abrazuco
ResponderEliminarEster, imagino que hasta el último latido, no faltarán puentes que crear.
EliminarUn abrazuco,ja,ja,ja
Marinel, tus letras siempre buscan el misterio y se columpian en él sin miedo...Además saltas a través de tu imaginación, vas uniendo distintas ideas y distintos mundos...Me gusta esa consciencia de ti misma, de tu profundidad y tu movimiento en el bosque de la vida...Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Mª Jesús, es cierto eso, me gusta indagar en los misterios que este misterio de vida nos brinda, darles vueltas e instigarlos a que salgan a la luz, que no es otra que la que yo quiero ver...
Eliminar:)
Gracias y muchos besos.
Con ese corazón irás a todas partes.
ResponderEliminarBesos.
Toro, mucho me temo que iré derechita hacia donde te refieres en tu entrada, eso sí, hasta el último latido, no creo que cambie mucho mi escenario.
EliminarBesos.
Si tu corazón es capaz de trazar puentes, tu ser estará en contacto con otros seres...
ResponderEliminarBesos.
Miguel, ojalá tus palabras sean ciertas...tengo tantas ganas de ver a otros seres que hace mucho no veo...
EliminarBesos.
Los puentes siempre se construyen sobre un abismo o algo insondable, que no podemos alcanzar de manera natural. En nuestro caso, hemos construido uno entre tu y yo con material inaprensible, la poesía . Un placer el ir y venir para mi sobre ese puente tan nuestro.
ResponderEliminarUn abrazo Marinel.
Leticia, son puentes etéreos, intangibles las más de las veces, pero también la mayoría de las veces, satisfactorios.
EliminarComo el que tú y yo hemos construido entre idas y venidas entre tus versos o historias y mis intentos o letras derramadas sin más.
El placer es mutuo.
Un abrazo.
Los dos últimos versos me encantan... Crean puentes que es Amistad, Poesía, Entendimiento... Precioso, Marinel!
ResponderEliminarJulie, sí, puentes de sentimientos, en definitiva...
EliminarGracias.
Un beso.
Todos estamos inmersos en el bosque de la vida,
ResponderEliminarTracy, todos sin excepción.
EliminarUn gran corazón... solo puede hacer puentes :)
ResponderEliminarMuchos besos.
Misterio Azul, no sé si tengo un gran corazón, supongo que como todos, con sus flaquezas...
EliminarPero sí que es terco y adora construir.
Muchos besos.
En la vida mi querida Marinel cruzamos multitud de puentes tras lis cuales iniciamos un camino diferente al realizado donde tras un breve tiempo veremos que se han abierto nuevos horizontes y miradas.
ResponderEliminarBesos
Ilesin, supongo y espero que tengas razón y que además, sean para bien esos horizontes y miradas.
EliminarBesos.
Es muy bello puente.
ResponderEliminarOjala todo el mundo si no lo cruzará...al menos lo viera.
Besos
Inma, ojalá, aunque somos muchos constructores..
Eliminar:)
Besos.
¡lindos puentes te restan para construir Marinel! ¡hermosa poesía!
ResponderEliminarLao, gracias. Imagino y espero que sí!
EliminarLlegan a mi corazón esos puentes.
ResponderEliminarMás besos tardios.
Sil, me alegra mucho que te lleguen.
EliminarBesos miles.
Tu corazón de poeta siempre dibuja puentes para alcanzar todos los caminos. Soñamos despiertes y entrelazamos todos los senderos de la imaginación. ¡Que no cejen de crecer verdes soles en la espesura de ese bosque tan maravilloso que es tu vida! . un beso con sabor a mandarina.
ResponderEliminarBenito, soy constructora de puentes y caminos etéreos, a sabiendas de que no siempre llegan, pero son irremediablemente míos, mi manera de seguir adelante junto a mi imparable imaginación.
EliminarGracias.
Un beso con sabor a mandarina, que rico!
Besos de melocotón para ti,(es una de mis frutas favoritas, ja,ja,ja)
Es que tienes un corazón enorme...
ResponderEliminarBesos, princesa.
Eva, para nada...sólo soy una mujer normal tratando de pacificar su entorno hasta donde llegue, aunque la rabia me puede mucho y muchas veces...
EliminarMás besos, hermosa.