Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

lunes, 29 de febrero de 2016

Un día cualquiera y chofff

Hola amig@s...
Hoy era un día normal hasta que algo ha truncado tal normalidad.
Tengo la suerte de tener amig@s dentro de este mundo, con los que comparto y departo por correo y ese hecho, hoy, repito, ha sido lo que ha hecho que me entere de un comentario malidicente, falso y doloroso que alguien ha hecho sobre mí en el blog de una mujer estupenda. Un comentario que no viene a cuento, que se hace con la única intención de dañar a dos personas, una de ellas yo y lo han conseguido, para qué mentir.
Por mi parte, he intentado aclararlo todo y por ende, pedir que se me/nos pida disculpas, pero quien ha comentado no tiene ni perfil...así de sucia es la gente, así de cobarde, de los que tiran la piedra y esconden la mano...
En fin, que he hecho plof...
Me tomo unos días. Lo iba a hacer para fallas, pero lo hago antes para pensar en este enredado mundo que poco a poco se va pareciendo más al real y van saliéndole más cardos llenos de espinas.
Nunca me he metido con nadie. Siempre respeto a todo el mundo, no sabría ser de otra forma...Pero siempre-ilusa de mí-he esperado lo mismo en correspondencia...
Besos a tod@s l@s que sé que sí son de verdad y me dan mucho más de lo que doy.
Gracias y disculpad esta entrada, pero necesito un algo de equilibrio.
No pensaba tener que recurrir a la moderación de comentarios, pero sintiéndolo mucho, he de hacerlo. Perdonad las molestias.


50 comentarios:

  1. hola marinel eso es lo que quieren conseguir las personas anónimas, quieren dañarte, yo eliminé mi primer blog de embrujo y siempre me persigue allá donde estoy pero ya no consigue lo que antes que hasta me hacia llorar, ya le doy la espalda y a seguir escribiendo como se y de paso que le den besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien tu desahogo y no sabes como te entiendo ... a veces es necesario. Pero "Antes de combatir a tu enemigo, debes saber cómo piensa" y aquí Marinel, en este mundo virtual, es mucho más difícil conocer, hay personas que se esconden cobardemente tras un perfil falso únicamente para dañar y echar basura, solamente por decir un ¡no! a propuestas que tú no aceptas, o simplemente por envidias.
    A cobardes, ignorarlos sin más. Reconozco que es un poco difícil, pero tú puedes.

    Ánimo cielo.

    ResponderEliminar
  3. Soy María del Carmen Názer y vengo a decirte que de mi parte no pasa nada. Supongo que te habrán tomado , no sé por qué. No te pude contestar en mi blog porque no me daban opción a respuesta.
    Nunca me pasó una cosa tan fea , absurdas mentiras y no sé cómo actuar. De última cerraré mi blog.
    Perdona por no haberte contestado en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Marinel, no debes dejar que ese anónimo se salga con la suya...Trata de ignorarlo y sigue adelante, todos sabemos que existen estas personas que tratan de sembrar cizaña y desconfianza entre unos y otros...Respira a fondo y retoma tu confianza, amiga...Estamos todos contigo.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Querida Marinel, siento mucho lo que te ha ocurrido y me parece muy bien que te pongas la moderación de los comentarios, para que esta persona no pueda hacerte más daño, ni a ti, ni a segundas personas.
    Si te tomas unos días de vacaciones, no pienses en nada, solo en disfruta, pasarlo bien y ser feliz.

    Un abrazo y ¡¡hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  6. Besos. Descansa y ni caso...no lo merecen

    ResponderEliminar
  7. Qué lamentable que haya gente que escudándose en el anonimato intente meter piedras en el camino de dos amigas. Por suerte no me ha ocurrido, pero sé de casos así.
    Te entiendo, yo me hubiera sentido también muy mal.
    Descansa y tomatelo con calma, querida Marinel.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No entiendo ese tipo de gente que solo disfruta fastidiando y destruyendo las obras de los demás, supongo que por envidia, no lo se.
    Recibe todos mis ánimos para hacer posible que puedas continuar con tu magnifica labor, esa que disfrutamos todos tus seguidores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno no sé qué ha pasado pero como dicen en mi tierra ¿vas a hacer caso a medias noches habiendo noches enteras?

    ResponderEliminar
  10. Si desapareces ese monstruo habrá ganado.
    Respira y cuando estés mejor, vuelve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Marinel no sé exactamnete de que va ese comentario, pero no dejes que te dañe los qu ete visitamos asiduamente sabemos como eres.
    Tomate unos dias si los necesitas pero que no te eche nadie de tu espacio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Marinel, por desgracia este tipo de personas entran en estos lares esperando conseguir que otros se sientan mal ,para ellas sentirse menos enfermas( por que es lo que están) estas en tu derecho de sentirte mal y enfadada y también de moderar los comentarios, pero no de venirte abajo que en realidad es lo que buscan, Cielo tu sigue siendo quien tu eres y que digan lo que quieran, por los que te seguimos desde hace un tiempo ya sabemos como eres de verdad.
    Besos de luz y mucho animo

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo y te apoyo, no permitas que la estupidez de un anónimo te haga daño,
    que su cobardía no gane. Esa persona no está a tu atura.
    Un abrazo y animo
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  14. Hola Marinel.

    Siento lo ocurrido y más el hecho de que te haya afectado.Precisamente esos individuos eligen a las personas más sensibles porque saben que les van a hacer más daño.

    Este mundillo tiene esos riesgos,yo siempre lo he asumido así,por esa razón estoy preparado para cualquier imbécil que llegue e insulte solo por diversión o por malicia y como tal,me limitaré a borrar el mensaje y punto.Esa clase de gente no se merece ni una respuesta y nuestra labor o pasatiempo o pasión ,como cada cual considere lo que hace en este mundo de los blogs, está muy por encima de ellos,por eso no merecen que nos deprimamos y menos que abandonemos.Sería darles la razón...

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. He visto en algún blog comentarios soeces, y alguna estupidez, pero no les puede hacer aprecio, no merecen ni respuesta. Tranquilízate que no ha nacido quien te pueda apartar de tus letras. Las fallas ya están en marcha, las mascletás resuenan, diviértete y descansa de nosotros, pero por tu voluntad. Un saltibrinco para contagiarte alegría

    ResponderEliminar
  16. Hola Marinel !en prueba de amistad me puse como tu seguidora. Fíjate.
    No le des tanta trascendencia a quien no se lo merece.No vale la pena.
    te dejo un regalito :
    "Los cedros son tan erguidos , rectos y bellos... Querría que los corazones humanos crecieran de esa manera " Yasunari Kawabata.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  17. Creo que todos estamos a tu lado en estos momentos, y digo todos los que tenemos nombre y apellidos, aunque usemos un nick, pero que no nos escondemos en el anonimato para "cacarear o insultar" a los demás. También te diré que soy uno más de los que he tenido la "suerte y desgracia" de padecer algo parecido a lo que te pasa. Y digo suerte porque así pude ver y valorar a las personas que de verdad eran amigas y desgracia por comprobar la parte negativa de este mundo virtual.
    No soy quien para aconsejarte, pero actúa como crees que debas hacer y mira siempre la parte positiva y que nada ni nadie rompa tu libertad para ser tú misma y para escribir o estar donde quieras y en el momento que más te apetezca.
    Un abrazo en la noche, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Marinel, tómate el tiempo que necesites, pero que no sea porque un/a imbécil amparado en el anonimato consigue entristecerte y que pierdas la ilusión.
    Tienes razón que el mundo virtual cada vez se parece más al otro, pero es misión nuestra el luchar para que no terminen siendo iguales.
    Animo y no hagas ni caso a las personas mal intencionadas, no permitas que te gane su envidia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Marinel, los que vamos contigo hace años saben de tu actitud y tu respeto, dolorosamente esas cosas pasan, ya vez en mi caso tuve que cerrar un blog y desde hace mucho modero comentarios, pero hay algo para mi incuestionable y es el tiempo, el habla, dice y pone a cada cual en su lugar.
    Si necesitas descansar, lo entiendo, pero cuando tengas deseos de regresar a tu casa de letras, hazlo, es tuya, muy tuya.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todos, los que me dejáis aquí vuestras palabras y a los que me han enviado mails. De veras: muchas gracias.
    Sé que se me pasará, faltaría más, pero no creo que deje la moderación, por si acaso...
    En fin...sois un encanto.
    Besos muchos a tod@s.

    ResponderEliminar
  21. No sé si tendrá que ver algo con tu caso o no. Pero haya por ahí gentes asquerosa que se dedica a difamar y amargarle la vida a los demás. Sobre todo se están dando en blogs de mujeres. Lo mejor a ser posible es denunciarlo, pero cerrarlo se salen con la suya, y se ríen. Suerte, descansa y no te sulfures. Pero no lo dejes.

    Gracias Marinel y muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Debe aprender a poner distancia ( emocional) entre usted y los demás signorina.
    Yo todavia no lo he conseguido jeje. Me siguen doliendo cosas y meto la pata facilmente por exceso de confianza.
    La rabia, el dolor, incluso el panico,, pasará.
    Por lo demás me encanta que me moderen
    Besos moderados rubita
    S

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Marinel sigue y no le des el gusto de que te amargue la vida, el comentario anterior es sólo para ti no lo publique, sólo que sepas que muchos más somos víctimas de ese corazón podrido, si necesitas descanso bien, descansa, y vuelve, no consientas que gente como esa te moleste.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Mi niña, si algo he aprendido de alguien que era un maestro en dar lecciones, es que no ofende quien quiere, sino sólo aquél que puede y no permitas nunca que alguien a quien no conoces, incluso conociéndolo, tenga el poder de enojarte.
    Casualmente, al devolver una visita que me habían dejado en mi espacio, me he encontrado con el comentario al que te refieres, yo soy de la opinión que ni merece la pena tenerlo en cuenta.
    Podría decirte muchas más cosas, pero es mejor la prudencia.
    Disfruta de esas vacaciones y vuelve llena de energía positiva.
    No lo olvides nunca, nosotros queremos a Marinel y aquí estaremos para apoyarte y arroparte con cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Hola Marinel, después de unos días que no he estado por los blogs debido a estar ingresada, vengo y me encuentro con esto, siento mucho lo que te ha pasado ya que para mi eres una persona intachable y respetuosa con todos, en este mundo yo también me he encontrado con gente así que solo sabe hacer mal escudándose detrás de una pantalla, para que veas lo valiente que son, haz como yo que aunque cogemos el berrinche, no les des que se salgan con la suya haciendo que tu aunque sea unos días nos dejes, sigue como siempre y no les hagas caso, para muchos de nosotros eres muy importante, espero que vuelvas pronto y no les des la oportunidad de que se salgan con la suya, hasta pronto guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No sé qué ha ocurrido cielo, pero sea lo que sea que venga de quien no tiene nombre, de quien se escuda en el anonimato es una cobardía, se escoden en las sombras para hacer daño, diciendo lo q a cara descubierta jamás se atrevería porque sabe que no es cierto y le explotaría su miseria en la cara, en fin, lo malo de ser sensibles es que nos duele tanto lo malo por pequeño que sea, como disfrutamos con lo bueno aun siendo tb pequeñito... date un tiempo preciosa y sí, todo pasará, quien te conoce sabe que de ti nunca puede salir nada malo. Las ratas de alcantarilla nunca podrán con las mariposas brillantes de luz azul xD! imposible .. se terminarían los cuentos y la poesía... y te necesitamos ;)


    Un beso enooorme y si empiezan las fiestas en tu tierra disfrutaras muchísimo y pasa de bicheros ;)

    ResponderEliminar
  27. Gracias miles a tod@s. Estoy mejor. En el fondo soy fuerte y sé que volveré porque me gusta esto. De momento me tomo esos días, los encadeno a las Fallas y luego trataré de retomar mis letras.
    Besos a tod@s de todo corazón.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marinel, siento muchísimo que te hayan hecho daño. Hay gente mala y se escudan en el anonimato. Me temo que muchos los hemos padecido. No dejes que te dure mucho ese dolor que es totalmente razonable que lo tengas. Mucho ánimo y tomate un buen descanso. Y por favor vuelve, hace poquito que te encontré y me encanta leerte. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. No se que ocurrio pero no des importancia a quien no la debe tener. Lo oscuro siempre regresa a su sitio. Un abrazo y animo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha pasado alguna vez en mi blog pero lo mejor es no hacerlos ni caso e ignorarlos. En cuanto a lo del descanso esta bien dejarlo unos días.
    Besotes y cuidate

    ResponderEliminar
  31. Siempre hay quien con el alma negra viene a tocar las narices ,
    veo que ya estás mejor y creeme te entiendo como te puedes sentir
    va mi abrazo grande y disfruta de las fiestas son hermosas en tu tierra ¡¡¡ y a lo malo una buena patada en el trasero o mejor a la quema en la hoguera ¡¡

    abrazos

    ResponderEliminar
  32. Hola Marinel, no me extraña nada, por aquí no todos somos iguales, y bien que me duele que te pase a ti, que de tus letras sinceras haces tú bandera de persona honesta y educada. Siento que tenga que poner tu blog con los comentarios pasados por el moderador, si te has dado cuenta a mi me ha pasado lo mismo, hay seres malignos que les encanta fastidiar, pero no temas, todos te conocemos y sabemos lo buena gente que eres. Vuelve pronto, pasa las Fallas lo mejor posible, y no te olvides de las que te queremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. que lastima pero bueno, siempre hay gente así.
    hay que hacer eso, alejarlos y pasar la página lamentablemente. a seguirla, arriba. !

    ResponderEliminar
  34. Este mundo es igual al real. Es un lío. Te quiero muchísimo.
    Cuidate.


    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Dejando muchos abrazos animosos por acá...

    ResponderEliminar
  36. Solo vengo a hacerte cosquillas y escuchar tus risas. Disfruta de las Fallas y cuéntame que Ninot indultad has elegido. Deja al cerebro que disfrute de los colores y la luz de Valencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Otra vez gracias a tod@s. Sois los mejores y vuestra amistad me hace pensar en aquello que suele decirse...
    No importa la cantidad, sino la calidad.
    Y vosotr@s andáis sobrados de calidad humana, amig@s.
    Mil gracias por formar parte de mi vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Marinel.

    Entiendo el disgusto, el enfado y el chofff... Pero ten en cuenta que después de la oscuridad llega la primavera. Y ésta ya está aquí. Lo demás, molesto sin duda, nada!

    Un gran abrazo. Disfruta de la cremá.

    ResponderEliminar
  39. Por favor Marinel, no prestes oídos a gente malvada, casi siempre actúan por envidia. Tú eres una persona transparente, buena, sincera, tu poesía es tan hermosa... Hay gente negativa que no soporta la bondad, la amistad, la espontaneidad... Estas personas sólo merecen indiferencia. Nunca dejes de ser como eres por estos malvados. Cuenta siempre conmigo, poeta. Besos, abrazos. Felices Fallas!!!

    ResponderEliminar
  40. Espero que estes mejor.Te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  41. Cuando leo tu lista de comentarios, lo encuentro (siempre) repleto de palabras cariñosas, afectuosas y de admiración, dirigidas a ti y a tus obras. Bien puedo decir entonces, que eres una millonaria en sentimientos, acaparadora de elogios, dama cinco estrellas, artista por naturaleza, buena por elección, vocación y estirpe. Dime si acaso, ¿Lo que te dijo aquel (o aquella) cobarde que se esconde tras el anonimato, es más grande o más importante, que cualquier otro comentario de los miles que has recibido hasta hoy, aplaudiendo a tu arte y a tu persona?
    Tú eres un sol y la gente que te sigue adorna el paisaje de tu vida y tú trasciendes en él. No le des importancia a quien no la tiene, que siempre han existido personas que nunca brillarán con luz propia y por ello, tratan de opacar la luz de los que sí pueden.
    Toma un descanso, si lo sientes necesario, pero no te vayas del todo. Porque, yo, te necesito Marinel (dicho con todo respeto).

    ResponderEliminar
  42. Cómo vamos

    Bien, yo sé que bien, con un lindo vuelo olor a mar...

    Besitos, linda semana

    ResponderEliminar
  43. No dejes que una sola nube enturbie toda la luz de tu generoso corazón.
    Ánimo y adelante.

    Besos y un fuerte abrazo de los que reconfortan.

    ResponderEliminar
  44. Lo dicho en su momento, princesa...
    Hay cada un@ por ahí suelt@ que debe de tener una vida tan vacía que más que pena dan asco ya... y no saben ni cómo hacerse de notar.
    Un beso grande y disfruta de la pólvora y de las fallas por mí también.
    ;)

    ResponderEliminar
  45. Siempre hay personas malintencionadas, no hagas caso esa persona no te conoce y no sabe de respeto y actúa solo para hacer daño.
    Sigue siendo la persona maravillosa que eres y olvida, sabes que se te quiere.

    Un inmenso abrazo
    Quien sabe si nos encontramos por Valencia.

    ResponderEliminar
  46. No hay que hacer caso amiga a personas envidiosas que andan por ahí tirando su veneno que se envenenen con su propio veneno si les haces caso se quedaron riendo solo elimina el comentario y ya ignoralo amiga, no puede ser tan grave como para dejar de escribir.

    Un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  47. Espero que reconsideres esa decisión. Tomarla es dar la victoria a quien la ha provocado. Valora el afecto y la admiración que te profesamos muchos de los que tenemos la fortuna de conocerte y de disfrutar con tu lírica. Hasta pronto, estimada Marinel.

    Te queremos

    ResponderEliminar
  48. Te lo digo en criollo, a ver si me entiendes: ni te calientes, Marinel. Esto es obra de lo que en la jerga informática se denomina "Troll". Fíjate, por favor, en el lado lleno de tu vaso, en el agua limpia que viene a llenar y a beber de tu jarro, Marinel, y adelante con tus derrames.

    Besos mil!

    Fer

    ResponderEliminar
  49. Te dejo mi abrazo de luz y admiración

    ✴✴✴

    El tiempo pone a cada uno donde toca y tú luz brilla con más fuerza si cabe

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog