Aquí, en la orilla de la gélida noche germinan los astros sobre la arena del sentimiento. Aparecen tras su fuga celeste y un tiempo ancestral fijando su luz en noches encadenadas.
Perdieron su fulgor entre estertores incandescentes; fueron apagándose lentamente hasta agotarse y al paso de la extinción, descendieron hacia mi playa.
Mis ojos expectantes, mi boca sonriente, mis manos abiertas, los esperaban.
Soy cobijo de estrellas desaparecidas. Se han hecho huéspedes de mis entrañas al llegar a ser nada.
Aquí, en éste interior mío predispuesto siempre a alojar imposibles, residen dulcemente en espera de que ese alguien que soy deje de serlo pasando a ser una nada alojada en una orilla cualquiera.
"predispuesto a alojar imposibles"ummmmmm!
ResponderEliminarBellísimo, Marinel querida, como siempre, sorprendes con la riqueza de tu léxico y con tu dulzura y sensibilidad.
ResponderEliminarEspero hayas pasado unas muy felices Fiestas y te deseo que el 2012 te traiga todo aquello que anhelas.
Muchos besos, Poeta.
Querida Marinel, es maravilloso alojar imposibles.....
ResponderEliminarSencillamente, hermoso escrito. me gustó mucho esto:
ResponderEliminar*********
Aquí, en éste interior mío predispuesto siempre a alojar imposibles, residen dulcemente en espera de que ese alguien que soy deje de serlo pasando a ser una nada alojada en una orilla cualquiera.
*********
Buena semana
Un abrazo
Me he relajado como no tienes una idea, estando aquí en tu isla, admirándola y paseándome por sus senderos escritos :) Hermosa maga te envío un abrazo bien fuerte.
ResponderEliminarSi estás dispuesta a alojar a esos imposibles, ten cuidado, a veces esos "imposibles" buscan "posibles", no seamos tan confiados que "nos la metan doblada".
ResponderEliminarUn abrazo
Me ha gustado la sucesión de las imágenes en esta prosa poética.
ResponderEliminarEste poema tiene el color de la noche serena y abierto a la luz.
Un abrazo.
Mercedes.
Querida Marinel: Mientras tengamos vida, mientras mantengamos viva la esperanza, las dos sabremos, que imposibles.. no hay nada.
ResponderEliminarTú nunca te convertirás en nada, nos vas dejando pedacitos de ti misma, en cada entrada y, todo lo que tú eres, permanecerá para siempre y moverás corazones cuando te lean, llegarás a las almas.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Marinel, los imposibles suelen buscar en las gélidas noches de nuestras playas... Y se quedan en las manos abiertas,en las sonrisas, en las miradas que buscan la belleza... Los imposibles, consiguen que la nada sea un todo. Y no se conforman con las orillas... Hummmm! Un cobijo de estrellas se puede convertir en hermoso amanecer. Muy lindo. Besos.
ResponderEliminarNunca has sido nada , nunca serás nada, siempre serás una mujer que traduce sus emociones con los más hermosos versos.Y si tú quieres hasta lo imposible e posible.
ResponderEliminarUn beso.
Bellísimas metáforas en esta radiante creación, tan bella como todas las que ofreces. Eres sorprendentemente genial. Felices Fiestas. Saludos cordiales.
ResponderEliminarPrecioso y bellisimo Marinel, como siempre me sorprendes con la riqueza de tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bueno.
ResponderEliminar"Alojar imposibles", es "esperar lo inesperado".
Me gusta.
Un abrazo.
NO SÉ PERO SIENTO SIEMPRE EN SUS LETRAS QUE USTED ES UNA MUJER MUY SEGURA.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Eres afortunada... predispuesta a alojar imposibles, a cobijar estrellas...
ResponderEliminarLos imposibles pueden hacerse realidad... si puedes tocar las estrellas podrás conseguir lo que quieras mi niña...
besitos mediterráneos.
Cobijo de estrellas en palabras dulces que transmiten tanta belleza, amiga Marinel, tus letras están llenas de luz, como las estrellas.
ResponderEliminarFeliz año 2012 y que todos tus deseos se vean cumplidos.
Un beso.
Marinel, es un placer leerte, sensibilidad y perfección en un todo que deslumbra y nos remueve por dentro. Me satisface me sigas y seguirte en esta isla maravillosa y mis dunas, como dices, alojada en una orilla cualquiera ¡Felices fiestas!
ResponderEliminarDebe ser una sensación muy especial eso de ser cobijo de estrellas. Te felicito.
ResponderEliminarCon que fuerza vienes...la palabra cobijo encierra mensajes llenos de calor y protección...es formidable volverte a leer!!!!dejas estelas llenas de magia, encotrar tu isla habitadadetus bellos pensamientos es un lujo que alimenta el alma gracias amiga!!! Un abrazo hermanado de Begoña
ResponderEliminarMarinel tu estrella tiene luz propia, o quizás sea el resplandor de todas las estrellas que alberga tu corazón.
ResponderEliminarbsosss y felicidad para todas las estrellas del nuevo año.
Un nido de estrellas fugaces, un refugio de imposibles.
ResponderEliminarEs tan precioso, tan precioso, que no me sale nada para comentar :D
Divino, un beso inmenso.
SIL
Empatizo con tu texto , cautivante , existencial , transido de emotividad.Me encanta:En este interior mío predispuestos siempre a alojar imposisibles.Decía Wilde:Pobre de quien carezca de un horizonte utópico.Gratísima experiencia leerte.Gracias por tus palabras.T deseo un 2012 lleno de ilusiones y anhelos cumplidos.Un cálido abrazo.
ResponderEliminarHola Marinel!!
ResponderEliminarTu interior estará lleno de luz y hermosura,por ser cobijo de tantas estrellas desaparecidas.
Ya decía yo,dónde están las estrellas que faltan????
Ahora sé que están bien guardadas.
Un besito!!
Bella es el alma que contiene los imposibles, porque sabe que los sueños se pueden hacer realidad. Y desde esa orilla donde germinan los astros, nacen los versos que nos regalas querida Marinel.
ResponderEliminarEspero y deseo que tengas una bello recibimiento del año 2012
No hay que sentirse nada por nada.
ResponderEliminarTodos tenemos imposibles imposibles y ahí están sólo como una imagen curiosa y distante.
Y si alguno se cumple que siempre parta de lo posible, de la luz.
Un abrazo Marinel
Marinel que belleza y que regusto tienes mi niña para escribir...
ResponderEliminarme ha encantado lo he sentido en todo mi ser..
que tengas un FELIZ AÑO NUEVO y te se cumplas todos tus deseos..
muchos BESOS Y SONRISAS cielo..
Un escrito muy bello amiga y la imagen es preciosa, gracias por tu visita que dios te bendiga que estés muy bien.
ResponderEliminarBesos feliz semana.
Como las aguas misteriosas que se agitan palpitantes, así tu pequeño relato nos otorga el placer de ver en ti la poeta que cobija delicadamente a las estrellas que tanto echaba en falta. Un besito y FELIZ 2012
ResponderEliminar