Admiro la noche como admiro el sueño venido de arpíos insomnios. Me extasía ese tutelar buscando vestigios de diurnidad, su peregrinaje en pos de un murmullo ajeno al sonido de ese silencioso y selvático oscuro, de esa opacidad tan solo truncada por las diminutas, empero radiantes, estrellas.
Jugar, mirarlas a ellas, inventar ser parte de un conjunto de joyas colgantes y hasta refulgir de entre las tinieblas que a veces nos densan con alevosía.
Jugar, mirarlas a ellas, inventar ser parte de un conjunto de joyas colgantes y hasta refulgir de entre las tinieblas que a veces nos densan con alevosía.
El halo que viste la esfera plateada, no es, sino nuestro afán de indagar más lejos, como en los espejos...
¿No te han dado ganas de mirar detrás o mejor muy dentro por ver si en verdad es esa tu imagen o un clon viviendo mundo paralelo?
¿No te han dado ganas de mirar detrás o mejor muy dentro por ver si en verdad es esa tu imagen o un clon viviendo mundo paralelo?
Admiro la noche como admiro el sueño al fin arribado, puesto en pedestal sobre la almohada, tras ojos cansados, ajado su entorno de tanto esperar.
¿Quien no ha querido mirar más allá de lo que se ve?, una sustitución pobre, son los sueños con los ojos abiertos.
ResponderEliminarSaludos
También me fascina la noche, y las estrellas que parecen hablarnos, acurrucadas en la almohada, mientras esperamos el beso de Morfeo.
ResponderEliminarBesos, mi Uka.
Soy de la noche por naturaleza.
ResponderEliminarQuedó precioso lo que hiciste con lo que te mandamos. Gracias.
La noche, la hora del silencio, el momento de enfrentarse con uno mismo...
ResponderEliminarMe gusta como tú lo dices.
Un abrazo
No dejamos demirar, de indagar. En ocasiones con la escasa luz de una vela. Salimos dela caverna y miramos sin dejar de buscar. Y tus letras son buenas pistas en el camino...
ResponderEliminarHola querida amiga, hermosas letras yo también admiro la noche, más bien la espero con ansias, es mi aliada mi compañera la que guarda todos mis secretos, junto a la luna y las estrellas, precioso escrito.
ResponderEliminarBesos querida Marinel que tengas una linda semana.
Yo soy más de amaneceres. Pero no dejo de comprender que, a veces, la noche me seduce. Entre sueños y vigilias: me seduce. Como a ti:)
ResponderEliminarAbrazos
Ascender hasta las estrellas o descender hasta el fondo de nuestra imagen en el espejo, son dos formas de una misma huida de nosotros mismos.
ResponderEliminarPreciosas reflexiones.
Tú ya ere una joya colgada en la noche con destellos de rutilante belleza.
ResponderEliminarBesos.
Bello, la ensoñación y la poesía mirando el cielo, juntas desde el lecho.
ResponderEliminarBesos de luz de luna Marinel.
Soy de mucho soñar, hasta cuando estoy despierto. Pero aún así prefiero la luz de un día nublado que la de todas las estrellas.
ResponderEliminarBesos
vivo en la noche, soy parte de ella y en esos desvelos sueño. Un abrazo
ResponderEliminarMiro atrás y veo un clown, miro adentro y veo un CLOWN, mire a donde me mire veo un CLOWN...pero en tu nueva presentación, veo un "abuelito" en flor con sus vilanos al viento...y me encanta, pediré un deseo.
ResponderEliminarun bsazo Marinel.
Guauuu !!! Cuanta belleza en estas letras derramadas, con la pluma de tu alma.
ResponderEliminarAdmirada madrugada, estrellas...buscar en ella, nuestra yo más íntimo, más profundo.
Abrazos de mar:)
En verdad, Marinel no somos coincidentes, a mí es el día, la luz solar la que me anima y enamora, la que me da fuerzas; la noche enreda mis pensamientos, posiblemente de cansancio y sólo aspiro a la horizontalidad. Pero tenemos un punto de confluencia, como el cristal o la moneda son dos caras de una misma entidad: nos une las letras.
ResponderEliminarUn beso.
cada vez nocheo menos
ResponderEliminarMi querida Marinel, la noche nos evoca su misterio y luz para que nuestra alma descanse entre las brillantes estrellas que siguen iluminando nuestro sueños aun por cumplir.
ResponderEliminarBesos
La noche nos enfrenta al cielo y ahí a veces escuchamos la armonía de las esferas...Puedo decirte que mi primer poema lo hice mirando al cielo de la noche, cuando tenía doce años...sonrío.
ResponderEliminarMi felicitación por la magia de tu inspiración, que deja su estela en tus letras.
Mi abrazo grande y mi cariño, Marinel.
M.Jesús
'...una vez aspiré ser noche.
ResponderEliminarentonces las estrellas me amonestaron y fundieron la mente.
'...entonces, troqué noche por espejo. luz por amaneceres y al alba pura, desperté, vidrio frío sin mirar!!!
(me llovieron meteoritos. uno llevaba por nombre Marinel. y era poeta!!!)
Besos, Marinel
Soy noctambuela, auqnue me cueste al otro dia. Es ese inatante entre la noche y el dia, entre la vigilia y el sueño, tal vez veamos mas alla, mas adentro
ResponderEliminarAbrazo
A me me fascina la noche, la tarde-noche, cuando todo se vuelve calma; y me inspiro, me miro, hago introspección y saco afuera lo que debe irse...TRATO de hacerme esta limpieza interna siempre. Pero en paz, sin culpas.
ResponderEliminarLos momentos de desvelo son ya otro asunto para mi, pero si son ocupados así como en este caso donde brotan mágicas palabras transportadoras...querida amiga, entonces son preciosos!.
Te felito por tus letras siempre tan honestas.
ABRAZO GRANDE Y MUCHAS BENDICIONES!
De noche, en esos duermevelas en que escribimos sin tinta, en que ahondamos en nosotras y tratamos de averiguar mucho más de lo que sabemos.
ResponderEliminarBesos diurnos
Hola Marinel, aunque en ocasiones contadas me gusta la noche yo soy mas del día, me gusta su luz, la animación de la gente, su vida, no se muchas cosas.
ResponderEliminarBesos.
mirar, aunque sea con la imaginación,
ResponderEliminarmuy bueno, muy bueno
saludos
La noche nos adentra
ResponderEliminaren su misterio
de sueños.
Un beso
Yo también siento fascinación por la noche, ese cielo tranquilo y aparentemente quieto, el silencio...
ResponderEliminar¿Sabes? Hace años que tengo clara una cosa, cuando miro el cielo de noche, (sobre todo ese repleto de estrellas) sé que no solo estoy mirando el cielo exterior, sino que también estoy viendo, de algún modo, mi espacio interior. Y es que lo más grande del universo es al mismo tiempo lo más pequeño del universo.
Muchos besos Marinel :)
P.D: qué bien que te gustara mi poema del otro día..., me ha hecho ilusión verlo ahí en un post de tu isla, junto con tantos otros "versos brincadores". Gracias :)
Ella es toda misterio...
ResponderEliminarSaludos, Marinel. Buen día.
Eres capaz de transportar con tus palabras y desde luego la noche es propicia para mecerse en ellas.
ResponderEliminarBesos apretaos
Amo tanto la noche.
ResponderEliminarTanto como tú.
Besoss
La mirada al cielo, se hace grande porque en tus ojos hay poesía, porque tu creatividad goza de la luz que regalan las estrellas... Es siempre un placer leerte, Marinel. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTus letras siempre tan profundas, hermosas y certeras.
ResponderEliminarHoy nos llevas por esa noche que a muchos de nosotros llega...
Abrazos muchos y una linda semana que comienza, Marinel.
Sí. Me dan ganas, pero a veces temo ver mi reflejo.
ResponderEliminarMás besos.
SIL