Amor, amé desde que tengo sentido. Retrocedo en el tiempo y es atávico en mí, como estos apéndices que hoy esculpen letras o tratan de hacerlo en un intento, tal vez vano, de hablar de ti a través de ellas. Te fundiste en mi ser al nacer y te llevo al galope por la pradera de mi alma, ahí donde emergen ríos silvestres de las montañas incólumes del desvarío.
Amo, a pesar de lo errátil a veces, dejándote dominar mi existencia embarcada hacia tu orilla. También sé, que lo hago por esa arribada a puertos de inconmensurable gozo, de ternura radiante, de instantes de inigualable deleite contrarrestando esos abordajes en arenas malditas.
Amaré pese a todo, sobre una marea en zozobra, sobre áridas tierras o esponjosas parcelas, aferrada a alfileres o en la nube viajera.
Sea pues...asumamos la pérdida...
Porque Amor, se me antoja que es nada este amar sin reserva, un exceso imperando en un mundo que yerra cada vez más lejano de ti.
A veces se quiere no amar, a veces no se consigue y luego están los sucedáneos. Un abrazo
ResponderEliminarPese a la zozobra mareante, perse ala marea de sinsentidos, tu pertinaz decisión de continuar resistiendo y en definitiva amando las aplaudo. Un abrazo.
ResponderEliminarAmiga Marinel, estas letras efusivas, galantes y de un amor inmenso...
ResponderEliminarEse amar sin medida, es lo que nos hace más humanos.
Tu alma sensible y generosa revoletea entre tus letras derramadas.
Siempre es un placer leerte
Abrazos desde mi azul mar :)
Perdón quise decir "revolotea"...el teclado escribe a su antojo ;)
ResponderEliminarPese al vendaval que a veces azota nuestros corazones, admiro y entiendo ese amor persistente, así lo siento yo también.
ResponderEliminarAmor es dar sin esperar nada a cambio, yo creo que ya lo llevamos en los genes.
Ha sido un placer llegar a tiempo para leer esta entrada.
Cariños y abrazos en ese tierno corazón.
Kasioles
Marinel me encnatan el nuevo diseño de tu blog!
ResponderEliminarLa elección de la imagen del Principito para ese texto es todo un acierto, ¡Estás pletórica!
Eres una grande.
Pues sí,moriremos amando aun sin querer.
ResponderEliminarLa poeta, la mujer, el ser humano vivo, crea sus fábulas, sus mitos y leyendas a través de su vida y sí, querida amiga, en cuanto al amor -es y será- lo que tú quieras. Es un poder infernal a veces y que otras asciende en el claroscuro del alma y logra trascender hasta sentir que hemos llegado al paraíso. Todo esta ahí, y verlo hoy con tu mirada, desde la poesía... y volcar en la creación aquello que quizá; es invisible para los ojos. Un placer querida Marinel.
ResponderEliminarese planeta que todos quieren orbitar
ResponderEliminarSi tienes un sitio así, donde amor siognifica todo lo que has escrito...si tienes un planeta donde el amor se vive según tus palabras...dímelo y déjame un sitito para mí.
ResponderEliminarBesos apretaos, Marinel
Amar sin reserva es y será el motor de la vida y del mundo,aunque a veces pareciera lo contrario.
ResponderEliminarMe encantó leer este texto que exhala
esperanza...
Te dejo un abrazo,Marinel.
Sé muy bien que nacimos para amar y leyéndote sé que eres amor.
ResponderEliminarBesos.
"Te fundiste en mi ser al nacer y te llevo al galope por la pradera de mi alma..."Y es que lo llevamos en la esencia,amiga.Es inevitable amar, como respirar y fundirnos con la luz de cada día...Somos amor y a EL vamos.Precioso y sentido escrito.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo grande, compañera y amiga.
Feliz jueves, Marinel
M.Jesús
Las mujeres más hermosas siempre han estado ocupadas. Siempre con novio o enamoradas o las dos cosas. Cuando veo una mujer hermosa me pregunto si alguna vez su corazón ha estado vacío, esperando ...
ResponderEliminarun bsazo hermosa.
¡Qué bonito lo cuentas, Marinel, y cuántos avatares nos trae el amor!
ResponderEliminarBesos
No dejes de amar nunca Marinel, es lo más hermoso que puede pasar en tu vida, amar. Me ha encantado esta prosa donde abres tu corazón al amor y donde dejas amor aún sabiendo que te hará sufrir.
ResponderEliminarOjalá fuese el amor
ResponderEliminarcapaz de mover el mundo.
Un beso
El amor debe vivir mientras vivamos, mientras que en la mirada brille la intensidad del sentimiento, aunque un maremoto de desilusiones nos azote el alma.
ResponderEliminarAyyyyyy, Marinel, que bello escribes.
Abrazos muchos
Tu prosa es una poesia al amora
ResponderEliminarAbrazo
Hola Marinel, el amor es un sentimiento al que no podemos dominar por mucho que nos empeñemos en hacer lo contrario, por eso dejemoslo hacer y lo que sea ya vendrá.
ResponderEliminarBesos.
Amar, amar, amar... el amor no es finito. Amar hasta que uno pierde el sentido. Este es el sentido del amor.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy viva, porque he amado.
ResponderEliminarMuchos besos.
SIL
El dilema de amar sin fronteras o anteponer la racionalidad. Buen planteamiento, traído con la maestría y la sensibilidad que te caracteriza.
ResponderEliminarBesos.
una quimera, una pena honda hecha poesía
ResponderEliminargenial!
saludos
Exquisita prosa donde el amor lo llena todo.Amar incluso en momentos terribles o tal vez sea entonces cuando más necesitamos dar ese amor que nos sobra. Amar todo y a todos, pàra sentir la vida.
ResponderEliminarComo siempre, un placer pasar por tus letras.
Abrazo.
Nunca dejes de amar Marinel, de amar a tus letras, a tus versos y a tus prosas, nunca dejes de amar tus escritos, porque entonces, dejarías de querernos a todos los que te leemos. me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarCuando amamos con todo el corazón, sentimos que hay momentos que vamos a la deriva zozobrando entre temporales, pero al final renace la calma y todo adquiere otra mirada, otra forma de vivir y sentir.
ResponderEliminarBesos
En los momentos terribles surge el verdadero amor donde realmente lo hubo. Eso no es ni fácil ni difícil, es natural. Lo que no resulta sencillo es describirlo con la belleza y la variedad de palabras con que vos lo haces.
ResponderEliminarFelicito.
Y dejo beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSólo se siente uno vivo, cuando el amor forma parte de cada uno de nuestros poros, de nuestros sueños.
ResponderEliminarLa búsqueda perseverante de ese planeta (lo hallemos o no) logra que las estrellas que transitan por nuestro universo sanguíneo, nos estimulen con sus puntas mágicas y nos hagan sentir la vida intensamente.
Es una bendición sentir el amor del modo que tú lo sientes.
Es un placer leerte Marinel.
Besos y feliz fin de semana
Amor en estado puro.
ResponderEliminarAsí se ama de verdad.