Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Gula. Picardía dominical...u otro día cualquiera. :)

Confitura de limón en las hebras de tu pelo, 
chocolate y caramelo sobre tus labios en flor
 y en su centro, todo olor, suave crema de guayaba.
El verbo sabe mejor, mmmm, si rozo con la punta
 de la lengua, la vainilla de tus sesos, 
los pomelos de tus ojos, o la fresa del mentón.
Más abajo,¡sabe Dios!
Desmedida tentación:
El frutero está repleto de frutas de la pasión...


39 comentarios:

  1. Jugoso sabor,
    picardía dominical
    en versos.

    Me ha encantado.
    Feliz entrada de otoño.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede haber un más bello despertar, y un desayuno más dulce? ¿Como no caer en una tentación tan exquisita y sensual?

    Eres genial Marinel.

    Me he pasado en anteriores entradas y no he podido comentar, o es problema de Blogger, o de mi equipo.

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado unas ganas de comer...
    ¡Escribes de maravilla! Eres capaz de abrir el apetito sensual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitoooo!

    Fruta y erotismo, buenos ingredientes para un poema mañanero de domingo.Me han entrado unas ganas locas de comer fresas con chocolate y vainilla.

    Un abrazo con sabor a guayaba...:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que desayuno de domingo más sensual y más nutriente con esa macedonia de letras en esta ensaladera de estrofas!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar


  6. ¡Mira que no soy muy partidaria de la fruta, pero, chica tal como lo cuentas, me han dado unas ganas de probar toda la que nombras...!

    Preciosa mañana con tu macedoni.

    Besos Marinel

    ResponderEliminar
  7. La analogía entre sabores frutales y el cuerpo, es una provocación al deseo.Un palcer desayunar de esa manera mmmmmmmmm
    Besos Marinel.

    ResponderEliminar
  8. Ah, bueno, que manera de empezar mi domingo leyendo versos como estos tuyos.
    Llegué navegando porque la corriente me trajo, y es bueno dejarse empujar así.
    Saludos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  9. Marchando una de fresas con nata.

    El hambre que me has dado Marinel

    ResponderEliminar
  10. MUY SUSPICAZ..!!! JEJEJEJEJE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Bello y sensual.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La sutileza con que provocas me encanta, ese sabor especial que le das a la pasión, un juego que atrapa.
    Bello despertar amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Vayaaaaaaaaa... te has puesto las botas eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desmedida pasión afrutada que sabe a mil frescas mañanas cuando el deseo dormita entre sábanas.Hermosos y sugerentes versos.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya,vaya... se me ha quedado la boca echa agua....
    qué derroche de golosinas ;) No me cabe duda de que será pecado.

    Fantástica, creativa y divertida, Marinel

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Bueno,bueno que estamos dulcita hoy,abrazo

    ResponderEliminar
  17. Esto es pecado mortal y además poético.

    ResponderEliminar
  18. Un despertar sensual y lleno de vitalidad.Que despiertes así de bien muchos días guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡ Delicioso !



    ;)



    Abrazo grande.



    SIL

    ResponderEliminar
  20. Uhmmmmmmm ese postre me lo como yo aunque me rompa el espinazo....
    bsazos

    ResponderEliminar
  21. Pon suficiente baileys irish cream alrededor y en el ombligo y que siga la gula ja ja ja.
    Besos Poeta!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy apasionado poema, muy sugerente, estimulante y apetitoso. Yo no le tildaría de picardía, si de tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Menudo batido me hacía yo con el jugo, la esencia, de tanta fruta.

    Dulce, erótico y muy muy imaginativo. Gran poema Marinel

    ResponderEliminar
  24. Un postre excelente, que nos toca el cuerpo y el alma, amiga..
    Mi felicitación por tu ingenio y buen hacer. Mi abrazo grande y mi cariño,poeta.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  25. Pero MARINEEEEEL!! xD!! jajaja que es lunes ¡¡luuunes!! ya se hace bastante cuesta arriba centrarse uno los lunes que parece que le cerebro se quedí aparacdo en le finde y llego aquí y túuuuú ¡¡serás mala!! jajaja vaya postre que tenía preparado... rico riquísimo cielo... como todo lo tuyo siempre... sabor y "suavor" dulce a toneladas:)


    Un beso inmeeenso bonita



    PD
    Mil gracias por tus palabras en mi blog y en el de MENTE-I ( te acabo de ver allí) graaacias dobles, siempre supe que eras un cielazo:)) Muaaakss!!

    ResponderEliminar
  26. Audaz, atrevida, sensual!!!, me encantó. El lunes quien madruga despues de un Domingo así?.
    Precioso!!!
    Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Marinel, uffff que festín me iba a dar:), me ha encantado como lo has ido enlazando todo, pero ya me voy que me ha entrado un hambre....

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Jo, ese frutero... ¡está de vicio! :)

    Que no falte la dulzura, nunca...

    Un abrazo Marinel :)

    ResponderEliminar
  29. Y oye, ¡has cambiado el diseño del blog! Me gusta, me gusta cómo te ha quedado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Marinel,querida amiga poeta. Te invito a la entrevista que me hizo Loli Salvador, vive en Zaragoza. En mi blog puedes bajar con el cursor y en donde están los blogs que leo encuentras
    -Las Cien Puertas de Eunate-. Un gusto hacerte esta invitación Beso

    ResponderEliminar
  31. Desde luego el frutero está más que repleto.
    Me encantó esa manera de afrutar el deseo y la piel. La esencia con el dulzor de las frutas, y esos mordiscos pícaros... ummmm bonita y elegante gula la tuya.
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  32. Un postre de lo más delicioso, sin duda.

    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encantó este poema !! De intentos de poesía nada...son poemas en todas regla.
    Abrazo de mar :)

    ResponderEliminar
  34. Ingenioso, picaresco y sensual.
    La boquita agua...
    Me ha encantado, besos Pilar

    ResponderEliminar
  35. Travieso, delicado, amoroso... Toda una gula de poema!

    ResponderEliminar
  36. Vaya que te ha quedado rechulo, con esa picardía espontánea y dulce.

    Abrazos, Marinel

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog