Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

jueves, 27 de febrero de 2014

Paseo ausente.

¿Necesitar para el aireo de algo incomprensible?
¿Qué necesitar para el entendimiento, para esa comprensión al fin traslúcida?
Tal vez este sostén bajo mi tronco, dos pies que me avasallan llevándome al camino.
Quizás el asombro en desatino haciéndome sombra-¡je!
y como siempre un bolso capaz de transportar desilusiones en porciones
que ir llevándome a los labios
matando los silencios por incrédulos vencidos.
Andar y mientras ando, no camino sobre hojas 
que caen a su destino o bajo un sol cualquiera de la estación
correspondiente, es uno que lozano se divierte con mis sesos
de valiente que no arruga la frente con un gesto mohíno ante su
fulgor desmesurado. Se muere atropellado por este pensamiento.
Necesito andar en búsqueda de de enseres
que me encuentren: un eco ya dormido, palabras
que murieron sin nacer, equívocos pensares, sentires relucientes...
¡Qué sé yo!
Lo que se suele una encontrar en un paseo ausente sobre unos pies
que guían y un corazón que pugna con la mente.


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. caminar en ausencia es volar
    preciosa cavilación Marinel
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado mirando al norte. Ya no sé si caminar o quedarme clavado. Joder que profundo y filosófico. Muy bueno.

    Besos Marinel.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que encuentres algo que te motive y aleje esa pesadumbre bien lejos.

    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Un paseo ausente es muy necesario para avanzar hacia el lugar exacto. Me ha encantado Marinel.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Andas un poco perdida!!

    Déjales ir donde te lleven, sigue tus huellas, siempre serán un buen destino.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
  7. Todo pasamos por momentos en que no encontramos hacia donde dirigirnos, y donde todo parece perdido, pero tras un largo camino una vuelve a encontrar ese lugar donde esta su felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con seguridad se encuentra algo... La vida nos va trayendo las cosas, sobre todo cuando uno ya está abatido...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Estos paseos ausentes son más corrientes de lo que parecen

    ResponderEliminar
  10. Todo está en el camino, lo que no se lleva, se encuentra, y todos los pasos que des, nunca son pasos perdidos.
    Adelante Marinel que yo te sigo!
    un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Una caricia de césped tibio.


    Nada mejor para pugnar con la muerte ;)





    Muchos besos.




    SIL

    ResponderEliminar
  12. Que gane el corazón.
    La mente es muy aburrida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. En ese caminar sin rumbo...en esa pugna de mente y corazón, siempre surge un vuelo, un eco y un presagio, que nos alerta y nos deja su mensaje...Buen texto para reflexionar y ser conscientes de cada instante, Marinel.
    Mi abrazo y mi cariño.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Mientras camines, y sigas andando, tus pasos te darán la señal y sabrás qué camino tomar y cual será el adecuado.
    Yo también sé que no sé nada... y bueno y qué; creo que somos muchos los que seguimos como tú paseando...
    ;-)

    Besos, mi Uka.

    ResponderEliminar
  15. Caminando se hace el camino, ya verás. Biquiños!

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog