Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

domingo, 19 de abril de 2020

Malherido...

Imagen de Amanda Cards

No pregunto al corazón.
¿Cómo cuestionar su apaciguado latir? 
Si entiendo, comparto y siento...
Estático aparece por momentos.
Me asusta he de decir, no notar su paso
regándome los jardines, los senderitos bordeados
de flores de mil colores, las carreteras más largas
e incluso las malas hierbas con sus funestas espinas.
Su haz rojo se fugó.
Mudó a negro oscuro, oscuro.
Ahora he de lograr devolverlo a mis caminos.
Pintar desde mi profunda pena cada uno
de sus poros, recoser cada latido e intentar
buscar un rojo con el que tintar la noche
sin luna y estrellas con la que vistió su nido.
No habrá rojo rubí, ni si quiera parecido...
Solo atisbo de color a mi pobre corazón.
Mi corazón malherido.


Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog